Boletines

Advertencia por calor excesivo en Tijuana

on

Tijuana BC (Redacción) 14 de agosto de 2015.- Un intenso sistema de alta presión mantendrá las condiciones muy cálidas a partir del día de hoy y hasta el lunes de la siguiente semana.

Se espera que los días con temperaturas máximas más altas sean el sábado y domingo, pudiéndose presentar temperaturas con un aumento de 5ºC (10ºF) a 10ºC (15ºF) aproximadamente por arriba de lo normal para la temporada (35ºC/95ºF a 40ºC/105ºF).

La humedad subtropical proveniente del Sur podría ocasionar ligeras posibilidades de chubascos aislados por la tarde y noches principalmente en la zona montañosa de nuestra región, desde hoy hasta el sábado.
Se espera que el sistema de alta presión se debilite el Martes de la siguiente semana por lo que habrá un descenso gradual en las temperaturas locales así como el regreso de los nublados bajos costeros matutinos.

Se ha emitido una ADVERTENCIA por calor excesivo en nuestra región por lo que se recomienda tomar precaución y acatar las recomendaciones que emitan TODAS las autoridades competentes.

error: Contenido protegido!!!