the price of valtrex without insurance cost of aygestin 5 mg where can i purchase elimite cream price of betapace cost for cialis from walmart

Boletines

Comparecencia del portal de internet del ITAIPBC

on

Mexicali B.c. (Redacció) 11 de noviembre de 2014.- El Lic. Enrique Alberto Gómez Llanos León, Consejero Ciudadano del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California (ITAIPBC), expuso los avances en la adecuación del portal de internet del ITAIPBC, ante la Comisión por los derechos de las personas con discapacidad, de la tercera edad y niñez de la XXI Legislatura de Baja California, que preside el Diputado Julio César Vázquez Castillo, y de la que forman parte la Diputada Irma Martínez Manríquez y el Diputado José Francisco Barraza Chiquete.

Durante la comparecencia se presentaron los puntos de avance de los rubros de accesibilidad al portal del internet del ITAIPBC, entre los que figuran que el Texto sea escalable (se pueda hacer zoom sin deformar las letras); que el Portal sea visible aún deshabilitando las imágenes (para revisarse en teléfonos celulares y/o tablets); que se cuente con la Descripción de textos y de imágenes para lectura en sistemas informáticos de débiles visuales (texto alternativo en audio) o en alto contraste, y que el menú sea navegable con la utilización del teclado, entre otras cosas.

Con esta exposición iniciaron los trabajos de la XXI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, para adecuar los portales de internet de todas las dependencias públicas del gobierno a nivel estatal, para que cualquier ciudadano pueda acceder a revisar la información que se encuentre disponible.

Acompañaron al Lic. Gómez Llanos, la Lic. Marlene Sandoval Orozco, Coordinadora de Asuntos Jurídicos y el Lic. Mario Malo, Auxiliar de la Coordinación de Evaluación y Seguimiento, quien desarrolló el portal de internet en mención.

Para revisar el portal de internet del Instituto de Transparencia, puede ingresar mediante la dirección: www.itaipbc.org.mx

 

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!