Boletines

Foto de sospechosa de haber sustraído a recién nacida

on

Tijuana BC (Redacción) 11 de agosto de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para difundir la imagen de la presunta responsable de haber sustraído a la recién nacida identificada como Yamilé de 8 días de nacida y por quien se activó la Alerta Amber el día de ayer.

 Media filiación de la sospechosa: tez morena. Estatura baja, color de cabello rojizo, edad aproximada de 25 años, complexión delgada.

 Conduce un vehículo tipo Explorer o Blazer color guinda (maltratado).

Lugar de los hechos: Colonia Las Delicias, Tijuana Baja California.

El 5 de agosto del 2015,  la madre de la menor, conoció a la presunta responsable. El  día de ayer, 10 de agosto del 2015,  dicha mujer  le ofreció a la reportante y a su hija, llevarlas a un consultorio de las Farmacias Similares ubicado en la colonia Las Delicias. Fue así como la reportante y su bebé abordaron la camioneta conducida por la mujer, la cual es una unidad tipo Explorer, color guinda. Al llegar al consultorio,  la madre de la menor bajó de la unidad, en tanto que la conductora del vehículo huyó del lugar llevándose consigo a la menor.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

 

error: Contenido protegido!!!