Boletines

Instituto para la juventud y ONG invitan a la puesta en escena Vaselina Sobre Ruedas

on

El estreno será el próximo 22 de agosto en el Teatro del IMSS, con un costo de 200 pesos por concepto de recuperación

Tijuana BC (Redacción) 6 de agosto de 2015.- A fin de crear conciencia entre los jóvenes sobre el respeto a las personas con discapacidad, el Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) -en coordinación con Producciones Artísticas Tijuana-, invitan a la obra de teatro “Vaselina Sobre Ruedas”, la cual se estrenará el 22 de agosto en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La política de Imjuv ha sido siempre la de promover, atender y difundir la cultura y el arte desarrollado por jóvenes emprendedores, indicó el director de la dependencia, Jorge Mario Madrigal Silva.

“En Imjuv hemos tomado la determinación de acercar al público joven los proyectos que difundan valores familiares, trabajo en equipo, y que fomenten el respeto, el compañerismo y la recreación, por esto estamos invitando a esta puesta en escena que es una propuesta fresca y educativa”, dijo el director en conferencia de prensa.

En tanto, el presidente de Producciones Artísticas Tijuana, Emmanuel Guerrero Esquivel, informó que dicha obra es resultado del proyecto ‘Incluye’, en el cual se involucran a personas con discapacidad dentro de las artes escénicas, guiándolos a un nivel semi profesional dentro de la actuación.

‘Vaselina Sobre Ruedas’ cuenta con la participación de 25 actores, de los cuales tres se encuentran en silla de ruedas -incluyendo al actor principal-, y una bailarina con discapacidad auditiva.

La obra ‘Vaselina Sobre Ruedas’ se estrenará el 22 de agosto en el Teatro del IMSS, con un costo de recuperación de 200 pesos, en horarios de 18:00 y 20:00 horas.

Además, se hará la presentación de la función en beneficio de Asociaciones Civiles de Tijuana los días 29 de agosto, 25 y 26 de septiembre, y los días 10, 16 y 17 de octubre.

error: Contenido protegido!!!