minocycline order online paxil price india lowest price zyrtec where can i order synthroid how much does generic seroquel cost

Boletines

Ofrecerán herramientas para negocios sustentables foro mujer PYME internacional

on

Los días 24, 25 y 26 de septiembre en el BIT Center

Tijuana BC (Redacción) 8 de septiembre de 2015.-Con el propósito de ampliar el panorama que la modalidad de empresa sustentable ofrece a las emprendedoras que inician nuevos proyectos o que ya cuentan con este tipo de negocios, dentro del marco de las actividades del Foro Mujer Pyme Internacional se contará con un Pabellón de Emprendedoras de este tema y se abordará el tema en diferentes áreas del evento.

Edna Patricia Hernández, Coordinadora del Foro, refirió que un ejemplo de lo anterior es la participación de la fundadora de la línea deportiva sustentable Kiin Athletic, Nora Zamudio, quien señaló que uno de los principales retos para este sector es utilizar únicamente materiales reciclados en la elaboración de los productos.

Asimismo describió que pese a las limitaciones que presentan ciertos negocios, frente a los recursos a su alcance para generar productos de calidad, las empresas sustentables sí son redituables.

Comentó que este tipo de proyectos, con prácticas ecológicas, ya son un referente en Estados Unidos, sobre todo los que utilizan telas de bambú, telas de algodón orgánico, plásticos reciclados y papel reutilizado.

Kiin Athletic, subrayó, presenta una colección de ropa deportiva para mujeres que utiliza tecnología de punta y materiales innovadores con características suaves y resistentes al mismo tiempo, elaboradas con tejidos duraderos amigables con el medio ambiente, a través de prácticas responsables para asegurar la sustentabilidad.

Destacó que ante el deterioro ecológico global, en la actualidad la sustentabilidad es una necesidad, no una moda, por lo que es importante para las emprendedoras comenzar a ser sustentables desde el hogar con el fin de dimensionar lo que significa desarrollar estas prácticas en la vida diaria.

Durante el desarrollo del Foro Mujer Pyme se expondrán 60 módulos de proyectos de negocios de Mujeres Emprendedoras, abarcando sectores como: gastronomía y artes culinarias, sustentabilidad y productos artesanales, salud, belleza y bienestar, medios creativos digitales y uso de tecnologías de información, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las empresarias de la región, y su base de proveedores y cartera de clientes en la región.

En ese sentido, Edna Patricia Hernández, Coordinadora del Foro convocó a empresarios y emprendedores, directivos de comercios establecidos e industria  a participar y conocer la oferta de esta exposición y de las capacitaciones para emprendedores.

Por último agregó que el evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre en el BIT Center, donde se ofrecerán herramientas para crecer en temas de finanzas, economía, registro de marca, modelo de negocios, así como un pabellón de Financiamiento, Capital y Apoyo al Emprendedor con presencia de fondos, créditos de bajo interés, y opciones de Capital emprendedor.

error: Contenido protegido!!!