Boletines

Prepara ARHITAC XVI edición del Congreso Global “LA FELICIDAD Y RENTABILIDAD LABORAL”

on

Cinco prestigiados conferencistas, de México, España y Estados Unidos, ofrecerán técnicas y estrategias para alcanzar el equilibrio entre el éxito y la felicidad laboral

Tijuana BC (Redacción) 23 de septiembre de 2015.-Debido a la importancia del capital humano y su bienestar emocional para el desarrollo de empresas más productivas y competitivas, la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana (ARHITAC) prepara la XVI edición del Congreso Global de Capital Humano 2015 “La Felicidad y su Rentabilidad”, anunció este miércoles Jorge Godínez Cárdenas.

En conferencia de prensa, el presidente de ARHITAC advirtió que “hoy en día las empresas están preocupadas en conseguir colaboradores más eficientes y emocionalmente felices”; por ello, la décimo sexta edición del congreso está enfocada a ofrecer técnicas y estrategias de trabajo para alcanzar el equilibrio entre el éxito laboral y la felicidad personal.

Godínez Cárdenas destacó que a lo largo de 31 años, ARHITAC se ha preocupado por fortalecer los conocimientos adquiridos sobre los procesos y gestiones relacionados con los recursos humanos entre las más de 197 empresas que integran la asociación.

Por su parte, Lourdes Moreno Vega, presidente del Comité Organizador, informó que como parte del programa cinco prestigiados conferencistas expertos en recursos humanos, tecnología, integración y competitividad, impartirán sus conocimientos entre los asistentes.

“Estamos muy contentos del programa que tenemos preparado este año, ya que contaremos con la participación de expertos en el tema de recursos humanos como Adela Giral, Odette Da Silva, José Manuel Presno, Rodolfo Muñoz y Jesús Gallegos, representantes de grandes empresas como Microsoft, Giral”, expresó.

El congreso “La Felicidad y Rentabilidad Laboral” se efectuará el próximo 23 de Octubre en el Centro de Convenciones de Baja California BAJA Center,

error: Contenido protegido!!!