fluoxetine india price generic effexor xr price walmart street price for paroxetine clomid unprescribed sale cost imitrex injection accutane costs with insurance

Boletines

Presentará Solórzano análisis periodístico de la violencia y reformas en México

on

Tijuana B.C. (Redacció) 11 de noviembre de 2014.- “Entre la violencia y las reformas” será el tema de la conferencia que el periodista Javier Solórzano, brindará en el próximo desayuno mensual del Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex) a realizarse el 14 de noviembre.

El presidente de Coparmex, Lic. Gustavo Fernández De León, comentó que ambos temas que abordará el informador son muy importantes, ya que han marcado la historia del país no sólo en su contexto nacional sino internacional.

En los últimos años la federación dio paso a la aprobación de una serie de reformas estructurales que por años se habían esperado, las expectativas se centraron en que contribuirían al desarrollo de México, sin embargo, los resultados no han sido los esperados particularmente de la Reforma Fiscal, señaló.

Por otra parte, indicó que los niveles de violencia que vive el país son alarmantes, recientemente la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre la Seguridad Pública 2014 del INEGI, reveló que el 42.7% de las familias bajacalifornianas han sido víctimas de algún delito, cifra que supera la media nacional del 33.9%.

A nivel país el caso de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa ha conmocionado a la sociedad internacional, este suceso ha demostrado claramente la infiltración del crimen organizado en el gobierno y la impunidad que no ha permitido dar con el paradero de los jóvenes.

En ese sentido, Fernández De León mencionó que contarán en el próximo desayuno mensual con el periodista Javier Solórzano, quien ejerce esta profesión desde hace más de 25 años, es egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fue docente de la carrera de Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana, ha trabajado principalmente para medios electrónicos pero mantenido espacios de opinión en escritos, actualmente ofrece conferencias y seminarios en universidades y centros de investigación del país, asimismo, es conductor titular de Once Noticias y de Ultranoticias.

Por último, el Presidente de Coparmex añadió que el desayuno mensual del organismo se llevará a cabo el viernes 14 de noviembre a las 8:00 horas en el Grand Hotel Tijuana.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!