walmart pharmacy cost viagra average cost of singulair cost for singulair prescription price of generic cipro price of lamisil 250 mg amantadine price in pakistan

Boletines

Registra SAT 179 mil contribuyentes

on

Tijuana B.C. (Redacción) 7 de noviembre de 2014.-En el estado ya son alrededor de 179 mil contribuyentes que se encuentran en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), según datos del Sistema de Administración Tributaria (SAT) hasta el mes de septiembre.

Invitado a la sesión técnica de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos (AMCP), que preside la C.P.C Marisa Martínez Picos, el director de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas, C.P. Nolberto González Grajeda, dio a conocer lo anterior, así como las acciones que Gobierno del Estado ha estado implementando principalmente para asesorar a los contribuyentes sobre el RIF.

Comentó que actualmente se encuentran realizando un análisis para determinar cuántas personas del Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos) migraron al RIF y cuál fue el incremento real del padrón.

Cabe mencionar que en el Régimen de Pequeños Contribuyentes se tenía un registro de 100 mil personas más 23 mil del Régimen Intermedio, y falta por determinar cuántos lograron llegar al Régimen General de Ley debido a que crecieron y registraron ingresos por encima de los dos millones de pesos.

González Grajeda refirió que el RIF busca incorporar a las personas que se encuentran en la informalidad a la formalidad, como incentivo adicional podrán formar parte del programa “Crezcamos Juntos”, el cual les permitirá acceder a seguridad social, vivienda y créditos.

Recordó que en abril de este año, Gobierno del Estado suscribió el Anexo 19 donde se le otorgan facultades para orientar a los contribuyentes sobre el RIF, asesorías que se pueden recibir en las oficinas de Recaudaciones de Rentas, a través del portal www.bajacalifornia.gob.mx/bcfiscal o bien llamando al 01 800 027 3999.

Por último, el Director de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas invitó a los contribuyentes que tienen dudas sobre el RIF, acercarse a los medios que ofrece Gobierno del Estado para recibir orientación y conocer los beneficios que este régimen ofrece.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!