Boletines

Una vez más la revista Expansión reconoce a Telvista

on

Tijuana BC 13 de mayo de 2019.-Luego de un ejercicio metodológico para medir la cultura y el clima laboral diseñado y aplicado por TOP COMPANIES en cientos de organizaciones en el país, Telvista aparece en el ranking Súper Empresas 2019, los lugares donde todos quieren trabajar publicado en la revista Expansión.

Telvista es un Contact Center que durante más de 20 ha influido en la formación y desarrollo de miles de colaboradores. Además, es una de las principales fuentes de empleo en Baja California.

Entre los principales factores evaluados se encuentran: liderazgo, crecimiento laboral, identificación con la empresa, honestidad, dinámica organizacional, diversidad e inclusión, responsabilidad social, jornada laboral, compensación, honestidad y motivación organizacional.

En el ranking Súper Empresas 2019 aparecen compañías líderes en su ramo a nivel internacional.

“Los logros y reconocimientos que hemos recibido de nuestros clientes, instituciones especializadas, Expansión y TOP COMPANIES, son sin duda un aliciente para continuar siendo una empresa de excelencia, enfocada en sus clientes y cuidando el entorno laboral de nuestro talento humano”. dijo la Lic. Laura Elena Olivas Heredia, directora general de Telvista.

Este reconocimiento se logró principalmente por la opinión de los colaboradores de Telvista, quienes respondieron una extensa encuesta electrónica confidencial.

“Durante los últimos 20 años, TELVISTA ha sido reconocida como una empresa de clase mundial y esto es en gran medida debido al compromiso con sus clientes entregando servicios de primer nivel sustentados en el conocimiento, experiencia y la rectitud de nuestros colaboradores, de cuales estamos muy orgullosos” agregó la Lic. Olivas Heredia.

Telvista continúa en Baja California con planes de crecimiento en sus tres Contact Centers en Tijuana y uno en Mexicali. Adicionalmente cuenta con dos centros en la Ciudad de México y uno en Dallas, Texas.

error: Contenido protegido!!!