Ayuntamiento de Playas de Rosarito

CAPACITA PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL A ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS SOBRE CREACIÓN DE BRIGADAS

on

Playas de Rosarito BC 13 de marzo de 2020.-El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo0, por medio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ofrece los cursos de “Brigadas de Protección Civil” donde participan organizaciones ciudadanas.

Este esfuerzo lleva la finalidad de ofrecer herramientas que permitan mejorar y aumentar las medidas de seguridad internas en las instalaciones de dichos grupos y organizaciones de la sociedad civil que realizan actividades sin fines de lucro como son las iglesias, centros de rehabilitación, casas hogar, sitios de asesorías a la mujer, prevención de adicciones, entre otros.

La convocatoria incluye el uso y manejo de extintores, búsqueda y rescate, evacuación y repliegue, además de primeros auxilios básicos, donde al final se expedirán constancias de manera gratuita a los participantes.

Los cursos iniciaron el pasado 11 de marzo y concluyen el día 13, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las aulas de la Dirección de Seguridad Pública ubicadas en el fraccionamiento Vista Hermosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *