Seguridad

CAPTURA FGE A NARCOMENUDISTA PRÓFUGO

on

Ensenada BC 23 de abril de 2020.-La Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un individuo buscado por delitos contra la salud, en la modalidad de Narcomenudeo.

Derivado de la correcta integración de la carpeta de investigación realizada por el Ministerio Público, se recabó información sobre el hecho con lo cual el Juez otorgó la orden de aprehensión.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada, iniciaron la búsqueda de dicho sujeto, a quien lograron ubicar sobre la avenida Francisco I. Madero y Artículo 27,  en Maneadero.

Una vez intervenido, el hoy detenido se identificó ante los elementos policiales con el nombre de  Francisco Javier ¨N¨, de 25 años de edad, ¨N¨, de 42 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, girada el pasado 4 de marzo de 2020.

Tras cumplimentar el mandamiento judicial, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la GESI, continúa con la  captura de evasores de la ley y generadores de violencia en los  5 municipios de la región.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *