Internacional

China identifica al paciente uno del coronavirus; Rastrean al paciente cero

on

@Félix Ayala 

Tijuana BC 16 de marzo de 2020.-A través de un documento publicado por el South China Morning Post, las autoridades chinas han logrado identificar al paciente uno del coronavirus, se logró identificar entre al menos unas 266 personas quienes contrajeron el virus el año pasado en el mes de noviembre y que continúan en vigilancia médica.

La información obtenida por el Post cuenta que se trata de un hombre de 55 años de edad de la provincia de Hubei, quien fue la primera persona en contraer el Covid-19 de otro humano y lo que han denominado como el paciente uno.

Se asegura que la transmisión inicio el 17 de noviembre, sin embargo las autoridades chinas no lo admitieron públicamente hasta el 21 de enero, lo cual complica de una manera muy singular la búsqueda del paciente cero, a lo cual las autoridades ya le siguen el rastro a través de archivos y diagnósticos que inician el 18 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

Sin embargo ahora la pregunta es ¿se podrá localizar al paciente cero del coronavirus? Y lo más importante es saber cómo se dio el contagio animal a humano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *