Comunidad

Citas online: ¿Amor para toda la vida o pasión de una noche?

El

 

Algunos buscan su media naranja, otros quieren sexo casual sin compromiso. Dependiendo las edades, los objetivos y las características poblacionales de las ciudades, hay quienes se inclinan por el uso de aplicaciones móviles para citas y otros que consultan páginas web para potenciar su lista de contactos sexuales. Aquí todo lo que hay que saber sobre la búsqueda de amor y sexo en internet.

Tijuana BC 17 de octubre de 2020.-De todos los usos y costumbres que internet y los smartphone han traído a nuestra vida, la búsqueda de personas para compartir un momento o el resto de nuestras vidas, ha sido uno de los más aceptados y propagados.

Y es que las ventajas de conocer a alguien vía internet o a través de aplicaciones móviles destinadas a este fin, trae consigo muchas ventajas para los usuarios antes de dar el paso del encuentro cara a cara: seguridad, anonimato, conocer de antemano algunas de sus características físicas y preferencias, etc.

De acuerdo a las tendencias y las cifras de los principales sitios de búsqueda de pareja, se deduce que las personas jóvenes que habitan ciudades más pobladas, se inclinan por el uso de aplicaciones para el celular, mientras que aquellos de edades más maduras pueden tener más suerte con el uso de páginas web para contactos sexuales.

“No todos buscan el gran amor, muchos apenas desean tener una aventura picante, un amigo o amiga con derecho a roce para salir de la rutina y tener encuentros calientes sin compromisos”, explican desde Encuentros-sexuales.mx, el portal de citas para sexo más popular de México. 

Para todos los gustos y edades

Según el informe presentado recientemente por la empresa de análisis de datos móviles Sensor Tower, Tinder encabeza la cima de la facturación mensual entre sus competidores, alcanzando los U$S 86 millones en durante el pasado mes de enero. Le siguen Bumble y Pairs.

La mayoría de estas aplicaciones móviles para citas, se basa en los mismos principios: tienen una versión gratuita para sus funciones básicas y una de pago para quienes quieren “saber más” y/o contactar a ciertos perfiles. Las fotos, los datos y la descripción que publican cada uno de los usuarios, generan una primera impresión que puede ser ampliada en una primera cita. De allí, el destino cumplirá su misión y estas dos personas pasarán el resto de sus vidas juntas…o solo serán el recuerdo de una noche.

Tal y como indicamos anteriormente, estas aplicaciones se adaptan a la perfección para el estilo de vida y preferencias de los sectores más jóvenes en ciudades con mayor densidad de población. Sin embargo, existe un sector de la sociedad que prefiere el uso de plataformas online para conocer contactos sexuales sin compromiso

Sexo sin compromisos… ¿Cómo funciona?

En las plataformas para contactos sexuales como Encuentros-sexuales.mx, todos tienen claro lo que buscan, por lo cual nadie se siente decepcionado o frustrado. A diferencias de otros sitios o aplicaciones donde quienes solo buscan encuentros casuales disfrazan de falsa amistad sus intenciones, en estas páginas web tanto quien contacta como quien es contactado saben que comparten, al menos, un interés en común.

Los usuarios se registran de forma gratuita, completando un sencillo cuestionario donde dirán tanto como deseen sobre sí mismos. Una vez registrados podrán contactar con personas de todo el país, sabiendo de antemano su edad y el estado donde residen.

También es posible filtrar la búsqueda de acuerdo al género, el objetivo del encuentro, la edad y la zona de residencia.

Una red social con fines eróticos

Según los responsables del sitio, Encuentros-sexuales.mx sería algo así como un “Una red social de encuentros para adultos en México”. 

El objetivo es crear una comunidad desinhibida donde se encuentren aquellas personas que desean entregarse a su pasión, pero desean encontrar el compañero o la compañera más adecuada para hacerlo. 

Los testimonios hablan de éxito. Con miles de usuarios registrados que buscan lo mismo en la misma ciudad y con los mismos intereses, es fácil llegar a un encuentro que comienza con un sexo sin compromisos y sigue como esas personas deseen continuar. Dado que se ven fotos y se leen sus datos más importantes en los perfiles, las personas ahorran tiempo y esfuerzo porque terminan hablando con quienes realmente creen que pueden compartir un buen momento. 

Algunos consejos

Un par de fotos sugerentes y una descripción que deje bien en claro lo que buscas, lo que te gusta y lo que no, tiene más posibilidades de ayudarte a encontrar a quien se acople mejor con tus intereses. 

También es importante cuidar tus datos más personales y que comiences el encuentro en un lugar público, al menos hasta estar tranquilo o tranquila de que quieres pasar más tiempo con tu acompañante. 

Lo fundamental es dejar las reglas claras desde las primeras conversaciones, para que ambas partes disfruten la aventura que están a punto de embarcar.

Recomendaciones para tí

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments