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Cómo conseguir que un cliente sea leal a tu negocio

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Tijuana BC 25 de marzo de 2020.-Para que un cliente nuevo se convierta en un cliente frecuente es necesario utilizar herramientas útiles que nos ayuden a mantener el interés. Por ejemplo, un Programa de clientes frecuentes te ayuda a recompensar la lealtad de los clientes, haciendo que se sientan motivados a volver más seguido. Así que aquí te enseñamos todo sobre cómo ser más exitoso y aumentar las ventas.

Consigue más clientes leales

Para lograr que un cliente se quede en tu tienda  y realice la compra necesitas de varias estrategias, pero primero debes saber cómo atraer un cliente. Puede que al principio necesites repartir volantes en las calles, aun cuando se considere una actividad arcaica. Este tipo de esfuerzos han sido muy útiles para empresas que hoy son exitosas.

Las muestras son parte fundamental de la publicidad y el mercadeo. Ofrecer una muestra gratis permitirá que el usuario determine si lo que vendes es lo que está buscando. O bien, será el puente para crearse una opinión sobre tus productos, aun cuando en el momento no lo necesite. Si gusta, seguramente volverá a ti cuando haya decidido comprar o sea el momento de utilizarlo.

Los descuentos deben estar presentes dentro de tu negocio. Los clientes buscan con ansias las promociones especiales. De hecho, en muchas ocasiones compran cosas que no les son de prioridad solo porque están en ofertas. Por supuesto, el objetivo es que brindes un servicio asequible y útil al mismo tiempo.

La tecnología es un medio efectivo para el marketing. Aprovechar las redes sociales ha permitido que más personas apuesten por un negocio, aun cuando son novatos. Este tipo de plataformas ofrece una gran cantidad de oportunidades a los emprendedores. Pero también puedes utilizar programas de clientes regulares para convertir esos nuevos en parte de la familia de tu negocio.

Estrategias que te ayudan a ganarte la lealtad de los clientes

Conseguir diez clientes nuevos es más fácil que hacer que uno solo se convierta en frecuente. De acuerdo a un estudio de marketing realizado en Everilion (plataforma de mercado sobre aplicaciones en el mundo), es casi imposible que un cliente ofrezca fidelidad a una marca. Ahora bien, cuando lo hemos logrado, es aún más difícil que otro nos quite el trono.

¿Cómo lograr que un cliente sea fiel a nuestra empresa? Todo depende de lo que le ofrezcas. El factor sorpresa es de gran ayuda para iniciar una buena relación con el cliente. El objetivo es crear una diferencia entre tu marca y la de la competencia. Es así como tienes que ofrecer algo nuevo y distinto para lograr sorprenderlos. Puede ser una oferta especial sin motivo alguno.

Al enviar promociones a tus clientes por redes sociales te permitirá mantenerlos informados. Además, será más fácil que ellos aprovechen las ofertas y te elijan sobre otros negocios. Claro está, debes tener en cuenta cuales son las horas de mayor tráfico en tu tienda.

Puedes recompensar a los clientes por su visita, y darles la oportunidad de calificar la atención de tu tienda. Gracias a estas ventajas, el cliente se sentirá que piensas en él y estás dispuesto a cambiar para complacer sus necesidades. Por supuesto, esto se reflejará en la frecuencia con que visitará tu tienda.

Mediante un programa para clientes frecuentes puedes conocer mejor a los consumidores y recompensarlos. Toda la información sobre tu tienda las recibes en un panel fácil de usar y con un diseño personalizado.

El programa ideal para mantener a los clientes interesados

La lealtad de los clientes no solo depende de la calidad de los productos, aunque esta es una base fundamental para lograrlo. Aunado a eso, debes ofrecer beneficios por la compra que realizan. A través de Lealify podrás brindar las mayores ventajas dentro del mercado comercial. No importa qué tipo de productos ofrezcas, con ayuda de este programa lograrás que más personas deseen volver contigo.

Esta es la mejor forma de aumentar las ganancias de tu negocio. Solo se necesita hacer un registro gratuito con solo su nombre, género y número de Whatsapp. Cada vez que el cliente te visite podrá acumular puntos que llevarán a una recompensa. Una vez recibido el primer regalo por preferirte, no habrá nadie que lo aleje de ti y tu empresa.

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