cost levitra rite aid cialis usa price annual sales of zocor cost of generic lamisil tablets

Comunidad

Deportes extremos para todos en el Parque Playa del Carmen

on

Tijuana BC 2 de abril de 2019.- Las vacaciones son el momento del año ideal no sólo para descansar, sino también para vivir experiencias nuevas, llenas de adrenalina y emoción. Tal es así que una de las opciones, en caso que visites el Parque Playa del Carmen, es realizar deportes acuáticos. Cambia los aburridos días de oficina y aprende una nueva actividad que puede convertirse en hobbie. Los deportes acuáticos no son sólo para los aventureros, sino también para quienes tienen su mente abierta a experiencias innovadoras en el agua.

Nada sobre lava, ¡vive la experiencia en Parque Playa del Carmen!

Para empezar a hablar de deportes acuáticos en el Parque Playa del Carmen, empecemos con lo más sencillo. Aquí, el desafío no está en lo que vayas a hacer, sino en lo que vas a explorar. Un río subterráneo te espera para realizar una excursión única dentro de un volcán. Déjate llevar por la frescura del agua pura proveniente del corazón del planeta.

No es lava, pero puedes sentir la misma sensación sin correr el más mínimo peligro admirando la belleza natural de los volcanes de la Riviera Maya. ¿Quieres saber si hace falta saber nadar? Sólo lo mínimo e indispensable, de todas formas todas las actividades que realices cuentan con el equipo y el personal adecuado para asistirte en caso que sea necesario.

Tirolesa con una vista única

Si no le tienes miedo a las alturas, la tirolesa es una gran opción para tí. Anímate a deslizarte desde los puntos más altos de la imponente Riviera Maya. Así, además, podrás disfrutar del hermoso paisaje de una manera diferente y única.

Pero la aventura no termina allí, puedes continuar explorando el Parque de diversas maneras y además sin dejar la adrenalina de lado.

Conoce la jungla desde adentro

Una manera única y creativa de explorar la jungla de la Riviera Maya es hacerlo a través de sus atracciones llenas de audacia. Para los que no temen a absolutamente nada, recorrer a través de puentes flotantes y vehículos de exploración puede ser una experiencia única.

A través de las cuerdas flotantes, puedes vivir la jungla desde su corazón: la frondosa y cuidada vegetación hasta incluso, ver la fauna del lugar en su estado más puro.

¡Volar! El sueño de los hombres

¿Volar? ¿Una vista de pájaro de todo el lugar? Claro que sí. Si eliges la excursión del parque Xavage esto es posible. Sube al punto panorámico más imponente y prepárate para un salto único en la tirolesa mientras te transporta a una vista única. Abre tus brazos, deja que tus alas te lleven a vivir una experiencia única desde el lugar más alto de Quintana Roo.

Además, con esa vista insólita puedes ver la selva, la playa y el casco histórico todo al mismo tiempo. ¿Ahora sí tienes ganas de sentir toda la adrenalina?

Rafting y más deportes acuáticos

Para los amantes del cauce del agua, hay varias opciones. Ya hablamos de recorrer a pie el interior de un volcán con agua, pero ahora también hay varias alternativas para quienes quieran un chapuzón y una aventura.

Por un lado, tienes los gomones de rafting, para remar a contrarreloj de forma descontrolada y recorrer los ríos con un punto de vista aventurero e innovador. Por otro, para los más relajados, las aguas subterráneas ofrecen tours en góndolas para recorrerlas, admirarlas y tener el acompañamiento de un guía que contará toda la historia del lugar. ¡Ideal para las parejas que visiten el parque!

Por todo esto que mencionamos, hay más de un motivo para visitar este lugar. La gran variedad de actividades para realizar deportes y visitar pacíficamente el lugar lo convierte en un destino elegido por cientos de turistas año a año.

Ya conoces todas las atracciones y deportes extremos que puedes realizar en el Parque Playa del Carmen. Disponible para ello absolutamente todo el año, por lo que tu aventura puede iniciar ahora mismo. ¿Ya sabes por dónde comenzar?

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!