red viagra price in pakistan cost of adriamycin and cytoxan price of ranitidine in india cheaper alternative seroquel

Comunidad

El crecimiento de una empresa depende de la correcta selección de su personal

on

Tijuana BC 26 de diciembre de 2018.- Durante 2018, una empresa de Tijuana especialista en dispositivos médicos, tuvo un comportamiento positivo y un crecimiento importante en su plantilla laboral y también en infraestructura, debido a la correcta selección de su personal mediante exámenes psicométricos.

Dicha empresa menciono que se integraron más de 700 personas en diversas áreas, sumando así un total de más de 5 mil personas en su plantilla.

La correcta selección de su personal ayudo al crecimiento de infraestructura de esta empresa dedicada al rubro de dispositivos médicos, pues en este año 2018 la empresa expandió sus áreas de manufactura, construyendo más de 30 mil pies adicionales y contando con una totalidad de 450 mil pies.

El personal que labora en la empresa es seleccionado con los más altos niveles de test psicométricos, ya que es de suma importancia contar con lo mejor de lo mejor, ya que sus funciones como empleados es la fabricación de válvulas del corazón que se implantan a través de catéteres para tratamiento de pacientes que lo requieran.

Este año se integraron más de 700 personas para laboran en áreas ya instaladas y también en nuevos departamentos, donde se trabaja en ciertos dispositivos que se utilizan para terapia de pacientes que así lo requieran, también cabe mencionar que este año hay nuevas líneas de producción.

En palabras del vicepresidente hace mención que este crecimiento fue por el desempeño del personal que ahí labora, quien es el pilar de esta empresa ya que han demostrado dedicación y sobre todo profesionalismo, lo que ha servido para que la empresa pueda seguir impulsando nuevos proyectos.

La adecuada selección de mano de obra mexicana ha sido fundamental y es gracias a ellos que contamos con productos de calidad y por supuesto que estos funcionen como lo esperan los consumidores.

Esta es una clara muestra que la base de cualquier empresa son los empleados, cuando son seleccionados con test psicométricos aplicados por expertos, tienes la seguridad que elegirás al personal más adecuado para tu negocio.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!