Comunidad

El fósforo y la astilla

on

En la actualidad la literatura está plagada de jóvenes genios, estos personajes desde temprana edad se apasionaron por escribir, sin embargo la mayoría de ellos no logra publicar su primer libro, talvez desconozcan como hacerlo, un consejo para todos ellos de parte de un servidor es publica tu libro con viveLibro.

Tal vez te preguntes que es vive libro, y la respuesta es sencilla, hoy en día es la editorial para los escritores de los nuevos tiempos, están dedicados a poner a tu alcance todo lo necesario para que puedas publicar tu obra y de esa forma poder venderla y alcanzar el éxito deseado.

Un caso de éxito en estos momentos es el libro El fósforo y la astilla, un libro infantil de Montse Souto Estrada, se trata de un cuento lleno de aventuras y valores realmente necesarios para los niños de la actualidad.

¿De qué trata El fósforo y la astilla?

Todo comienza en una vieja cocina en la que vive un pequeño fósforo junto a sus hermanos, su casa es una pequeña caja, todas las noches él y sus hermanos abren temerosos un poquito de su caja para escuchar y ver lo que sucedía en la cocina.

El pequeño fósforo decide un día saltar de la caja y comenzar a vivir su propia aventura, ya que estaba harto de vivir las aventura de los demás, ahí es cuando conoce a una astilla que desobedeciendo las ordenes de sus padres se acerca al fósforo, ellos tendrán una aventura que tendrás que descubrirlo tú mismo.

Esta historia es muy buena para cualquier niño o niña, ya que en ella aprenderán a reconocer los valores positivos en las relaciones humanas, como lo son la amistad, además de proteger y ayudar aquellos niños que se encuentran solos.

En palabras de la autora, ella ha comentado que tenía la necesidad de encontrar el modo de poder explicar a los niños el verdadero concepto de la amistad y lograr poder responder esas preguntas que siempre nos hicimos de niños, como ejemplo comenta el por qué no puedes jugar con un niño porque lo dicen otros.

Comprar El fósforo y la astilla es una buena opción para cualquier padre de familia ya que en estos momentos la crítica que ha recibido por parte de padres que ya adquirieron este ejemplar es muy buena, además que ya son miles los padres que ya se lo leen a sus hijos.

Si eres padre de familia no puedes perder la oportunidad de darles el mejor regalo de navidad a tus hijos, recuerda que la lectura te hace mejor ser humano y más preparado para enfrentar la vida que tienes por delante.

¿Y tú ya estás preparado para la aventura? y recorrer la cocina…

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!