Comunidad

El hombre exitoso busca lugares de paz

on

Tijuana BC 26 de diciembre de 2018.- La agitación moderna de las horas de oficina, el estrés, la presión del tiempo son elementos que agotan la paciencia y la paz hacia los demás. En este contexto, salir del ambiente de las grandes ciudades y disfrutar de la vida con la familia es el mejor regalo de Navidad. En estas fiestas donde el confort, la alegría y la paz son importantes para recibir las Navidades, nada mejor para disfrutar que anhelados horizontes y bonitos paisajes, para llenarse de nuevos aires y regresar a la cotidianidad con la ilusión necesaria para ser cada vez mejor individuo y más exitoso.

Una experiencia excitante

Viajar a los países nórdicos es una de las rutas turísticas más deseadas para conocer desde la experiencia individual la calidad y belleza de sus paisajes. Uno de ellos es la aurora boreal en Islandia, consideradas un fenómeno que se produce en las capas altas de la atmósfera terrestre. Este raro pero espectacular evento natural  se produce en el hemisferio norte entre los meses de septiembre y abril llama miles de viajeros. Por esta razón, empresas turísticas de Islandia ofrecen servicios para la comodidad del cliente como viajes en crucero, alojamientos, coches en alquiler, vuelos entre otros. De modo que el excursionista disfrute de diversos ambientes naturales como La visita del “Círculo de Oro” con Geysir, el famoso surtidor de agua, Gullfoss, la cascada de oro. y þingvellir, parque nacional.

Rápido, placentero y cómodo

Para disfrutar de un viaje rápido, placentero y cómodo a Islandia y a Europa en general muchas empresas ofrecen servicios de transporte como por ejemplo trenes.com, colocando los mejores precios y ofertas del mercado ajustado al presupuesto del cliente, en este sentido el servicio proporcionado por la empresa ferroviaria tiene por objeto que el consumidor sea el protagonista de su propio viaje.

Por otro lado, la tecnología avanzada y sus aplicaciones permite a la empresa emitir el billete de tren directamente al móvil del cliente con el código QR, que evita retrasos y pérdidas de tiempo, en este sentido con solo mostrar el código, se puede subir al tren sin ningún otro obstáculo, ni contratiempo.

Tranquilo por el mundo

Para conocer otros sitios y pasarlo muy bien es necesario contar con un buen seguro de viaje, como Intermundial, de modo que todo viajante esté con la protección necesaria y completa, en el momento en que suceda un imprevisto, una eventualidad o una emergencia, en este contexto la empresa de seguro ofrece una póliza que perfila las siguientes características:

  1. Asistencia médica internacional las 24 horas. En caso de alguna eventualidad médica el cliente levanta el móvil para hacer la llamada y se le sugiere el mejor centro sanitario donde podrá asistir teniendo la tranquilidad de que los gastos serán cubiertos.
  2. Equipajes. Si por alguna razón se le extravía, el seguro devolverá el coste del equipaje o hará lo posible para su recuperación.
  3. Cancelación e interacción.  En caso de una emergencia el cliente recuperará el importe de su viaje si desea anularlo o si debe volver antes de tiempo a casa.
  4. Pérdida de algún servicio. Si el cliente pierde el billete de avión la empresa puede pagar el nuevo billete para que este llegue tranquilo a su destino.
  5. Responsabilidad civil. En caso de algún accidente el cliente tendrá derecho a indemnización en caso de que se produjese un daño permanente.

Eligen el mejor producto

Los brokers de seguros son profesionales especializados que recomiendan y sugieren los mejores productos del mercado en materia de seguros de viaje. Ellos ayudan a elegir y se han convertido en figuras centrales por la complejidad que ha originado ofrecer y recomendar cuál es el seguro más adecuado según la necesidad y presupuestos del cliente; escuchando de manera abierta qué necesitan y cuáles son sus preferencias orientándolos a que ellos tomen sus mejores decisiones. En resumen, los brókers de seguros ayudan a seleccionar la mejor oferta dentro de la diversidad de coberturas y cantidades ilimitadas sugiriendo al cliente que analice los siguientes aspectos:

  1. La cuota inicial de acuerdo al presupuesto.
  2. Las coberturas.
  3. La cantidad.
  4. La franquicia de seguro.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!