Comunidad

Encuentra pareja en Latinoamerica con Loventine

on

Tijuana BC 24 de enero de 2019.- Encontrar el amor siempre ha sido algo que genera ansiedad en los adultos. Pero hoy, gracias a la tecnología, este asunto puede ser resuelto con la mayor facilidad que podemos llegar a pensar.

El uso de apps está cada vez más difundido y toca cualquier ámbito de la vida. Por ejemplo, para encontrar pareja se encuentra disponible loventine.com, una aplicación especialmente diseñada para aquellos usuarios que están en la búsqueda de un amor real y viven en Latinoamérica.

El funcionamiento de la plataforma es bastante intuitivo. Y tiene un detalle curioso: también puede servir para hacer nuevos amigos, por lo que no hay que sentirse obligado a que todas las conversaciones se orienten al plano de amor de pareja.

Los encuentros casuales también están a la orden del día, pues sus creadores reconocen que la versatilidad forma parte del ser humano que convive en sociedad y, por eso, desean darles a todos la oportunidad de tener un lugar en el cual disfrutar sin preocupaciones.

Características del sitio

Para conocer un poco más del servicio ofrecido por esta plataforma, te dejamos a continuación la lista de características que posee:

  • El registro y uso de la plataforma es totalmente gratuito.
  • Las conversaciones se realizan vía chat y hay disponibles acciones divertidas, como el envío de guiños.
  • Es compatible con el navegador que tengas instalado en tu ordenador y también con el sistema operativo de tu smartphone, por lo que no hay problemas que impidan su uso.
  • Es muy simple e intuitivo. No necesitas ser experto en informática para llevar a cabo las acciones que desees.
  • Tienen una política de privacidad de datos muy robusta, lo que te dará mayor confianza al momento de rellenar el registro y de hacer vida dentro de la plataforma.
  • Puedes realizar las modificaciones que consideres a tu perfil para que demuestre quién eres.
  • Manejan un interesante sistema de detección de perfiles falsos que ayudan a evitar las pérdidas de tiempo en personas inexistentes.
  • Los perfiles se pueden ajustar en distintos idiomas, lo que puede ayudar a conectar a personas de todo el mundo.

Una app en crecimiento

La idea de los usuarios al suscribirse a este tipo de sitios es encontrar alguna persona con quien compartir gustos e intereses, lo cual es muy fácil de lograr porque hay una buena variedad de perfiles disponibles y se hace sencillo acceder a la información reflejada allí.

En Loventine esto es posible gracias a que cuentan con personas de distintas razas, creencias religiosas y de muchos países, no solo en Latinoamérica, sino también en cualquier lugar del mundo.

Para cualquier relación, hace falta establecer un primer contacto y hacerlo de forma online facilita un acercamiento cauteloso, donde será posible medir el tipo de expresión que maneja el otro usuario y si esta causa una impresión positiva. De no ser así, también está la facilidad de dejar a un lado esa conversación y avanzar con un nuevo candidato según sea el interés.

En materia de números, es bueno resaltar que dentro de sus estadísticas manejan que un 41% de los usuarios han podido concretar citas, el cual es un número bastante interesante si se considera lo difícil que puede llegar a ser que dos personas desconocidas se propongan verse en persona, sobre todo por asuntos de inseguridad personal.

Pero, no solo el usuario tendrá la misión de escoger los perfiles que más le llaman la atención. Si tienes con poco tiempo disponible, puedes rellenar un formulario con tus principales intereses y gustos y el sistema automático del sitio web te seleccionará los mejores perfiles.

Se espera que a medida que pase el tiempo aumente sustancialmente el número de perfiles, dando así mayores posibilidades de encontrar el amor verdadero a través de las redes. Por eso, si aún no has completado tu registro, aprovecha de entrar en su sitio web y hacerlo ya mismo. También recuerda descargar la aplicación para que puedas acceder a toda la información desde donde estés.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!