Comunidad

Estos son los mejores regalos de Navidad para amantes del fútbol

on

Tijuana BC 21 de diciembre de 2018.- El fútbol se vive con gran pasión no solo en Inglaterra, Brasil y España, sino también en muchos otros países cuyos aficionados vibran con cada gol anotado por su respectivo equipo. En la actualidad son innumerables las personas que se declaran amantes incondicionales de esta disciplina deportiva.

Si conoces a una de ellas y quieres hacerle un buen regalo de Navidad no te pierdas las ideas que serán sacadas a colación. Todas ellas se caracterizan por ser sinónimas de acierto en caso de adquirir los productos mencionados y, posteriormente, entregárselos al futbolero en cuestión sea cual sea el equipo del que se considere hincha.

Guantes de portero para no olvidar una de las posiciones más importantes

 Todo amante del fútbol en estado puro sabe que más allá de los delanteros, extremos y otros jugadores que son de vital importancia se encuentra un especialista en atajar esféricos, el cual merece una mención especial por no acostumbrar a recibir halagos pero, sin embargo, tener que enfrentarse a críticas incesantes si comete un error. Si aquella persona a la que quieres hacerle un regalo navideño siente predilección por los guardametas no dudes en elegir unos guantes de portero.

En la actualidad se comercializan diseños de lo más variados, por lo que no es en absoluto complicado dar con un modelo que satisfaga los gustos no solo de futboleros masculinos, sino también de féminas que, de los veintidós jugadores que saltan sobre el césped, se centran sobre todo en los dos arqueros de ambos equipos.

Conviene destacar el hecho de que este regalo es muy versátil, puesto que no solo se le puede dar la utilidad propia de practicar el fútbol –en este caso disfrutando de los entrenamientos y partidos a modo de portero–. Y es que dichos elementos, frecuentemente, tienden a ser colocados en la pared junto a otros objetos puramente futboleros: bufandas, banderas, etcétera. Así pues, se trata de un presente que entusiasma incluso a quienes no practican esta disciplina.

La tendencia de los jerseys de fútbol

 Ya de por sí las navidades pasadas fueron muy prolíferas para las ventas de jerseys de futbol, pero todo apunta a que en la festividad que tendrá lugar a finales del 2018 y comienzos del próximo año su éxito aumentará más si cabe. Por ejemplo, a raíz de la recientemente disputada final de la Libertadores las equipaciones tanto de Boca como de River han llegado a agotarse en muchas tiendas.

Aunque no son los únicos equipos cuyos jerséis son muy demandados en plena Navidad. Toluca también experimenta un auge impresionante fruto de dos aspectos: la enorme calidad que destilan sus camisetas y, adicionalmente, el diseño bonito del que hacen gala no solo las pertenecientes a jugadores de campo, sino también aquellas con las que se atavían los guardametas.

Precisamente el estilo de este tipo de jerséis les convierte en ideales para más allá de los partidos entre amigos que se organizan. Y es que son muchos los amantes del fútbol que optan por lucir las equipaciones de sus queridos equipos en situaciones cotidianas: ir a hacer la compra, visitar a un familiar, etcétera.

Por si fuera poco, en la época navideña adquiere una especial trascendencia la decoración del hogar, y precisamente las camisetas de equipos de fútbol son utilizadas por muchos hinchas para ornamentar las paredes de sus viviendas –de manera similar al procedimiento efectuado con los guantes de porteros–. En este caso generalmente se coloca el jersey en cuestión a modo de cuadro con su respectivo marco y cristal protector, impidiendo que el paso del tiempo sea acusado por el conjunto textil.

Puff con forma de pelota de fútbol

 Basta con echarle un ojo a la lista de deseos de cualquier hincha futbolero para darse cuenta de que, durante el transcurso de estas Navidades, los puffs volverán a triunfar, concretamente aquellos que imitan la apariencia de un balón de fútbol.

Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la comodidad que proporcionan. Además, debido a su tamaño siempre hace una especial ilusión abrir un regalo de grandes dimensiones, encontrándose en su interior un producto hogareño que sirve para multitud de situaciones: sentarse a ver la televisión, descansar al mismo tiempo en que se escuchan retransmisiones deportivas por la radio, etcétera.

 Videojuego para cualquier plataforma existente

 Entre el público juvenil el mejor regalo de Navidad, si el mismo se declara amante incondicional del fútbol, es un videojuego basado en dicha temática. FIFA 19 y PES 2019 son los reyes actualmente, pudiendo elegir entre uno u otro en función de varios aspectos.

Por ejemplo, si el fan a entregarle un regalo posee una Nintendo Switch la mejor opción posible es la primera que ha sido citada, siendo un verdadero placer poder jugar virtualmente a fútbol tanto en el televisor como en modo portátil. A su vez, Pro Evolution Soccer es muy asequible y no supone una gran inversión económica, evitando que posteriormente la cuesta de enero sea dificultosa para ti.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!