Comunidad

Grupo Caliente® empresa socialmente responsable se suma a causas nobles

on

Tijuana BC 18 de febrero de 2019.- Por décima primera ocasión Caliente Ayuda® se sumó al Cafetón a beneficio de la Fundación Castro Limón por lo que, como cada año, adoptó la sucursal de café Baristi ubicada en Av. Paseo de los Héroes # 1508 local C que en una jornada recabó por concepto de ventas, un monto superior a 40 mil pesos.

La labor consiste en invitar al público en general a consumir café en la citada filial con el objetivo de incrementar las ventas y así donar lo recabado para el tratamiento de los niños con cáncer que acuden a la citada asociación civil.

Como en ocasiones anteriores Caliente Ayuda® también obsequió postres, galletas y algunos otros productos con la finalidad de atraer clientes y de esa manera, incrementar las ventas del día.

La Fundación Castro Limón, es una asociación civil dedicada a la atención de menores con cáncer que tiene como visión la construcción de un espacio exclusivamente orientado a la atención integral de la niñez y de los jóvenes con cáncer, con particular énfasis en aquellos provenientes de comunidades de bajos recursos.

En noviembre de 2004 iniciaron la construcción de del Centro Oncológico Pediátrico de B. C., A. C. y abrió sus puertas en enero de 2007.

Caliente Ayuda®, es un programa de Grupo Caliente® enfocado al servicio comunitario a través de diversas actividades como parte de una  empresa socialmente responsable y comprometida con su entorno.

Derivado de esta finalidad, Caliente Ayuda® participa en diferentes actividades altruistas como limpieza de playas, donativo de alimentos a centros comunitarios, visitas a casas hogar y asilos; entrega de cobijas y muchas más enfocadas a ofrecer mejoras para los habitantes de Tijuana y demás ciudades de la entidad.

error: Contenido protegido!!!