Comunidad

La calidad de vida, importa. ¡Busca tu mejor desarrollo!

on

Tijuana BC 15 de febrero de 2019.- En un mercado en permanente crecimiento, con ofertas que se multiplican cada día dadas las excelentes perspectivas del sector, encontrar los mejores desarrollos en CDMX, puede convertirse en una tarea realmente compleja. Sin embargo, una vez que se definen las prioridades y requerimientos que se desean en la propiedad a adquirir, ya sea como inversión o para establecer un hogar, bastará con contar con la información adecuada para no dejar pasar las mejores oportunidades y poder gozar de una vida de ensueño.

El placer de la libertad

Si lo que se busca es el placer de la libertad, el exclusivo complejo residencial Guadalupe Inn by Agatha apenas tiene competidores. Este moderno proyecto habitacional, en el que la arquitectura contemporánea se rodea de una atmósfera de tradición, combina armónicamente el confort, la seguridad y variadas amenidades en 68 exclusivas viviendas situadas en una de las colonias más bellas del sur de la Ciudad de México. Distribuidos en dos torres, los espaciosos departamentos, con una superficie habitable de 101 m2 cada uno, disponen de dos recámaras, cocina equipada con excelente cubierta de cuarzo, un área de lavado y balcones o roof garden privados. Todos, además, concebidos con un diseño inteligente y acabados de alta gama.

Guadalupe Inn, un remanso de paz

La colonia, situada al sur de la ciudad, en un entorno plagado de parques, calles empedradas y hermosos caminos arbolados que enamoran a quienes los recorren, ofrece un remanso de paz en uno de los barrios escogidos durante décadas por las familias capitalinas para escapar del bullicio y el estrés cotidiano y que, en los últimos años, se ha revalorizado.

Gracias a la inmejorable ubicación de los departamentos, los residentes no tienen que desplazarse para acceder a una oferta de esparcimiento variada. El histórico Teatro de los Insurgentes, a 14 minutos; el Centro Cultural Helénico, a 9 minutos o el autocinema Coyote, a tan solo 7 minutos, son solo algunos de los lugares culturales, sociales, recreativos y gastronómicos situados a escasa distancia del condominio. La zona, en la que también se ubican colegios, locales comerciales y bancos, sitúa a Guadalupe Inn by Agatha en una opción muy atractiva para quienes deseen disfrutar de una extraordinaria calidad de vida.

Diversión en un entorno seguro

En Guadalupe Inn by Agatha el goce de una cotidianeidad privilegiada está, además, ofrece instalaciones y actividades de entretenimiento para todas las edades y gustos en un espacio seguro, esenciales para disfrutar con la máxima comodidad y exclusividad el tiempo de ocio. El condominio cuenta con una alberca con domo y solárium equipado, un gimnasio,  salón de usos múltiples, un business center y una ludoteca para que disfruten los más pequeños de la casa. Además, todo el recinto cuenta con seguridad y existe  un valet parking.

La magnífica simbiosis entre modernidad, comodidad y diversión garantizan a todo el que procure una calidad de vida plena de paz y exclusividad que su decisión de invertir en el complejo Guadalupe Inn by Agatha se verá recompensada pues apostar por la calidad de vida es sinónimo de apostar por el futuro.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!