buy doxycycline antibiotics where can you buy nitroglycerin ointment walmart wellbutrin price buy arimidex online to australia

Comunidad

¡Las islas más creepies del mundo!

on

Tijuana BC 13 de junio de 2019.-Hay muchas islas alrededor del mundo, las cuales son visitadas por millones de turistas año tras año. Playas de arena, cócteles, comidas idílicas y románticas junto al mar, gente abanicando tu cara con hojas de palma… Todo lo que se puede esperar de unas vacaciones en la isla.

Sin embargo, hoy vas a poder encontrar una selección de islas un tanto distintas, pues son las islas más espeluznantes, las cuales apenas se pueden visitar… y ¡tal vez sea mejor así!

1. Isla de la Serpiente (Brasil)

Aquellos que tienen miedo de todas las cosas escamosas y resbaladizas deben evitar esta isla a toda costa. Se estima que alberga entre 2.000 y 4.000 víboras doradas, una serpiente venenosa en peligro de extinción.

La isla, IIha da Queimada Grande, está cerrada a los visitantes tanto por su propia seguridad como para preservar la existencia de las poblaciones de serpientes.

2. La Isla de las Muñecas (México)

Al atravesar los hermosos canales de Xochimilco, cerca de la Ciudad de México, puedes tener la fortuna (o mala suerte) de encontrarte con la terrorífica Isla de las Muñecas. Esta parece un lugar tomado directamente de una película de terror.

La leyenda dice que una joven murió en la costa de la isla y como tributo a la niña, el cuidador de la isla colgó una muñeca en un árbol. Con el paso de los años fue colgando más y más muñecas por toda la isla, con el fin de dejarla con el mismo aspecto que hoy en día. Si eres un fanático de las películas de terror, entonces esta isla es para ti.

3. Isla Socorta (África)

Durante una visita a la isla de Socorta, se te podría perdonar por pensar que has aterrizado en un mundo alienígena por error. Esta sorprendente isla, situada al este del Cuerno de África y administrada por Yemen, alberga una sorprendente cantidad de flora y fauna única que no se encuentra en ningún otro lugar del mundo.

Espectaculares formaciones geográficas, playas embrujadas, Árboles de Sangre de Dragón y muchas especies extrañas de aves se suman al encanto místico de la isla.

4. Isla Poveglia (Italia)

Esta isla cerca de Venecia está prohibida por ser el lugar de elección no sólo para las víctimas de la plaga desterrada, sino también un asilo de lunáticos de 1920.

Un médico del hospital psiquiátrico, que supuestamente realizó lobotomías experimentales y la mayoría de las veces sin éxito, se lanzó a la muerte desde la torre del hospital. Afirmó que había sido enloquecido por los fantasmas de Poveglia, tal vez tenía más que ver con los demonios que tenía en su cabeza, pero es una historia buena y creepy.

5. Isla de Hashima (Japón)

La isla de Hashima es una isla japonesa que alguna vez fue considerada el lugar más densamente poblado del mundo. A pesar de ello, la isla, que también era famosa por sus minas de carbón, no está completamente desierta.

Alguna vez fueron el hogar de miles de trabajadores japoneses, trabajadores forzados de China y Corea, que habitaron la isla durante la Segunda Guerra Mundial, trabajando en el pozo de la mina. La mayoría de los enormes edificios de hormigón siguen en pie, lo que le da a esta isla el aura de una ciudad fantasma flotante, o de un viejo acorazado abandonado.

6. Isola La Gaiola (Italia)

A primera vista, Isola La Gaiola parece un ejemplo perfecto de la belleza y el romance del sur de Italia. La isla está dividida en dos con un puente de piedra que la une. Pero tiene un pasado oscuro.

La isla, que se sabe que está maldita, fue el hogar de una serie de personas ricas. Algunos de los cuales se suicidaron. Otros murieron de ataques cardíacos, mientras que otros habían fracasado en sus negocios o habían muerto misteriosamente. No es de extrañar que no haya ningún propietario actual ni nadie que se apresure a comprarla.

7.Isla Centinela del Norte (Islas Andaman)

La Isla Centinela del Norte es una de las Islas Andaman, que incluye la Isla Centinela del Sur, en la Bahía de Bengala. Es el hogar de los centinelas que, a menudo violentamente, rechazan cualquier contacto con el mundo exterior y permanecen prácticamente intactos ante la civilización moderna.

No te llevarán a la cárcel aquí, sino que te matarán. Los lugareños de la isla realmente quieren que los dejen en paz, así que si intentan visitarlos, serán recibidos por una tonelada de flechas y gritos.

Recommended for you