Comunidad

Macetas innovadoras para cultivos de alta densidad

on

Tijuana BC 30 de noviembre de 2018.- Al hablar de cultivos en macetas se deben tomar en cuenta diversas consideraciones que si no se toman en cuenta a la larga podría generar gastos y perdida de cosechas, por ello hoy te hablaremos un poco de las macetas Plantlogic, las cuales engloban una serie de factores para que el mejoramiento del proceso de cosecha sea más efectivo y rápido.

El tener una cosecha en macetas de plástico implica que durante el desarrollo estén en un sustrato definido, aislando a la raíz del resto del suelo, ¿Conoces sus ventajas?

Las macetas Plantlogic proporcionan las condiciones ideales para el óptimo crecimiento de tu cultivo, al aislar la cosecha en este tipo de macetas se le otorga a los agricultores un control del sustrato, además de poder ayudar a que se puedan hacer cosechas en áreas donde no se poseen las condiciones para hacer un cultivo óptimo.

Mayor rendimiento y eficiencia de los espacios, este tipo de macetas pasan del método tradicional a este proceso moderno para una producción intensiva, un ejemplo son los arándanos que en una plantación normal sólo se pueden producir entre 3 a 4 mil plantas, al utilizar estas novedosas macetas se puede maximizar el resultado llegando a una cantidad de entre 5 a 13 mil plantas por hectárea, y no sólo eso, tendrás un producto con los mas altos estándares de calidad.

Este tipo de macetas cuentan con características inigualables:

-Tendrás un mejor manejo del agua, así usarás solo la necesaria.
-Este tipo de macetas mejora considerablemente la entrada de oxígeno que llega a la planta, esto ayudará a que las raíces se encuentren saludables.
-Cero exposiciones a organismos patógenos, cuidando de mejor forma el cultivo reduciendo perdidas y dinero en la cosecha.

Ahora que conoces un poco más de estas novedosas macetas, podrás tener una cosecha aún más grande y de alta calidad, así reducirás las perdidas por plagas, cambios bruscos de temperatura y mal manejo de sustratos, ven y aprende más sobre estos productos, te aseguramos que no te arrepentirás.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!