cialis uk order minocycline hydrochloride cost what will generic plavix cost cheap cialis in nz zantac to buy mylan escitalopram price

Comunidad

¿Sabes dónde comprar tu casa en CDMX?

on

Tijuana BC 21 de noviembre de 2018.- La decisión de comprar una vivienda provoca siempre dos sentimientos confrontados: ilusión e inquietud. A la emoción por la puesta en marcha de un proyecto hay que unir la incertidumbre que siempre genera la toma de decisiones: ¿qué tipo de vivienda elegir?, ¿a quién puedo dirigirme para que me asesore?, ¿cómo la voy a financiar?

Si nos estamos planteando comprar una vivienda nueva, la mejor forma de afrontar estas cuestiones es contactar con un asesor inmobiliario. Las empresas constructoras del país conocen las necesidades de la población y están desarrollando proyectos con muy buena acogida. En muchos casos, las casas en venta en CDMX forman parte de proyectos sostenibles, que buscan crear una armonía con el entorno y proteger al medio ambiente.  

Una apuesta por la sostenibilidad

La ciudad de México cuenta con una de las azoteas más verdes de América Latina. Se trata del edificio INFONAVIT (Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores) y cuenta con 5.000 m2 de plantas y huertos. El edificio es excepcional, y se enmarca dentro de una tendencia arquitectónica cada vez más comprometida con la sostenibilidad.

Los nuevos proyectos de construcción en ciudad de México contemplan la introducción de nuevos materiales, están diseñados para reducir el consumo de agua e incluyen sistemas lumínicos de bajo consumo. Hasta el momento, la mayoría de estas novedades se están introduciendo en edificios de tipo comercial, pero ya se está planteando su adaptación a los edificios de departamentos.

Solo en materia de electricidad, la incorporación de estas mejoras podría suponer un gran avance desde el punto de vista medioambiental. Hay que pensar que cada hogar mexicano consume un promedio de 5.000 kWh al año y lanza a la atmósfera 2,29 kilos de CO2.

Las mejores zonas

Actualmente podemos encontrar en CDMX diversos proyectos residenciales con un alto nivel de calidad. Aquí van algunos ejemplos:

  • Alcaldía Goyoacán: en Avante, en concreto en Calzada de Tlapan, está en marcha el exclusivo desarrollo Avante Residencial, que incluye lobby, zonas verdes, elevadores y caseta de vigilancia. Los departamentos tienen 2 y 3 recámaras y 2 baños. Además, el recinto cuenta con circuito cerrado de TV. Los precios van desde $2,561,000 hasta $4,303,000.

 

  • Alcaldía Venustiano de Carranza: en Pantillán, muy bien comunicado con el aeropuerto, está en marcha el innovador desarrollo Calle 4, diseñado por el reconocido Arquitecto Enrique Norten. Los departamentos constan de 2 recámaras, un baño, área de juegos infantiles, caseta de vigilancia y salón multiusos, todo en una zona bien comunicada y con gran cantidad de servicios. Los precios van desde $1,000,000 hasta $1,146,000.

 

  • Alcaldía Cuauhtémoc: en la Colonia San Rafael, que aún conserva la arquitectura de otras épocas, está en marcha el desarrollo San Rafael Residencial. Los departamentos tienen 2 recámaras y 2 baños, hay área de gimnasio, lobby, elevador, bodegas y salón de usos múltiples. Cuestan desde $2,726,000 hasta $4,3339,000.

 

  • Delegación de Iztapalapa: el desarrollo Matisse II, cerca del Parque del Cerro de la Estrella, tienes disponibles de 114 departamentos con 2 recámaras y un baño. Hay áreas infantiles, caseta de vigilancia, bici-estacionamiento y salón de usos múltiples. Los precios van desde $1,176,000 hasta $ 1,480,000.

*Los precios de los desarrollos pueden sufrir variaciones según la fecha de adquisición.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!