Comunidad

SE SUMA TJ BEER A LA REACTIVACION DE LA AVENIDA REVOLUCION

on

Tijuana BC 4 de marzo de 2019.-Ante el crecimiento de proyectos gastronómicos y culturales que se en los últimos dos años han surgidor en locales que estaban abandonados en la Avenida Revolución, la Cerveza Tijuana, pionera en producción artesanal, se suma a la reactivación de esta zona con un nuevo “Tap House”.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado, esta arteria conocida en un tiempo como la más “transitada del mundo”, vivió su auge entre las décadas de los 60 y 90, teniendo una gran afectación luego de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos.

A partir de esa fecha disminuyó considerablemente la visita de turistas provenientes de la Unión Americana, provocando que muchos locales se tuvieran que cerrar.

Sin embargo, en los últimos años se han surgido en la Avenida Revolución nuevos proyectos gastronómicos, culturales e inmobiliarios que han venido a contribuir en la reactivación de esta zona, generando no solo la llegada de visitantes extranjeros, sino sobre todo de locales.

Es por ello que la Cervecería Tijuana, con casi 20 años de presencia en la ciudad inauguró el pasado viernes 23 de febrero su nuevo “Tap House”, en el cual se podrán degustar las 6 tipos de cerveza artesanal que se producen en la planta del bulevar fundadores.

Después de su creación en el 2000, y de ser reconocida nacional e internacionalmente como una de las cervezas artesanales pioneras en Baja, Cervecería Tijuana decide abrir un nuevo bar, para albergar no solo sus 6 cervezas de línea hechas 100% con malta, si no una propuesta gastronómica única creada para ser maridada específicamente con sus cervezas.

“Creemos que Tijuana sigue creciendo y reinventándose continuamente, por eso también tendremos innovaciones cerveceras que todos los meses nuestros brewers estarán creando, y que podrán encontrarse en exclusiva en este espacio”, expresaron directivos.

El Tap House se ubica sobre la Avenida Revolución 1010, esquina con Salvador Díaz Mirón, de la calle 4ta, lugar estratégico para el tránsito de las personas que visitan la Zona Centro.

error: Contenido protegido!!!