buy naltrexone europe zithromax buy online india proscar cost per month prevacid price at target voltaren price canada clomid nolvadex buy

Comunidad

Todo listo para el festejo del Día de Reyes en el Hipódromo Caliente

on

Tijuana BC.- Para celebrar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes llegaran cargados de miles de regalos y bicicletas para repartir entre los invitados especiales: los niños de Tijuana. Caliente® empresa que preside el Ing. Jorge Hank Rhon, realizará como es tradición desde 1985 el Festival de día de reyes, este sábado 6 de enero a partir de las 9:00 AM, en el estacionamiento del Hipódromo Caliente®. Donde serán recibidos por el voluntariado de Caliente Ayuda con rosca y dulces para dar inicio a la celebración.

Por primera vez en el festival de Día de Reyes,  OH! Zone se suma a esta gran celebración, así como Mini City donde estarán repartiendo cortesías, además  nuevamente El Trompo Museo Interactivo estará presente.

Además se invita a los niños y niñas a disfrazarse de su súper héroe  favorito para participar en un concurso de disfraces, d habrá increíbles regalos como  una tablet al primer lugar y premios a todos los finalistas.

Entre canciones, payasos, dulces, rosca para todos los presentes y miles de juguetes, los niños de Tijuana celebrarán el Día de los Reyes Magos, de esta manera se pretende lograr el fortalecimiento de las tradiciones mexicanas; este evento será totalmente gratis para todas las familias.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!