Comunidad

Viajando a la Polinesia Francesa

on

Tijuana BC 21 de febrero de 2019.- Viajar es una de las experiencias más placenteras y gratificantes que existen. Conocer lugares nuevos, disfrutar de la cultura, las personas y la gastronomía de un país diferente al tuyo, pueden llevarte a ver las cosas desde un punto de vista totalmente distinto.

Actualmente, son muchos los sitios a los que se puede viajar, pero no nos alcanzaría la vida para disfrutar de todos esos lugares maravillosos y tan llenos de naturaleza, como es el caso de la Polinesia Francesa.

¿Te gustaría conocer la polinesia francesa?

Estamos hablando de un archipiélago bastante extenso que se encuentra en el centro del Océano Pacífico.

Son muy pocas las personas que tienen la capacidad de encontrar esta región en un mapa, sin embargo cuando escuchan nombres como por ejemplo Moorea, Tahití y Bora Bora, lo primero que a muchos se les viene a la cabeza es una imagen donde se puede apreciar un lugar paradisíaco, lleno de playas con arenas blancas, rodeadas de aguas con tonos turquesa.

 Si te encuentras buscando un sitio dónde puedas realizar actividades como el buceo y relajarte, definitivamente éste es el lugar ideal.

¿Cómo llegar a la Polinesia Francesa?

Una de las primeras cosas que debes saber antes de seleccionar la Polinesia Francesa como destino vacacional, es que se trata de un lugar bastante lejano, por lo que una de las mejores opciones es optar por una agencia de viajes como Pangea, ya que es una agencia que realiza viajes a medida y cuenta con diversos paquetes de viajes a disposición de cada uno de los viajeros.

Antes de organizar los viajes a la polinesia francesa con https://www.pangea.es/ es importante que conozcas un poco más sobre esta agencia de viajes.

Pangea es una de las agencias de viajes más grandes que existe en todo el mundo, cada uno de los asesores que trabajan para esta agencia se ha preocupado de visitar una gran cantidad de lugares con un objetivo principal en mente, el de hacer viajes a medida para cada uno de los viajeros.

No se trata sólo de una simple agencia de viajes, la idea principal es la de servir como sitio de inspiración para las personas que están interesadas en recorrer el mundo.

¿Qué ver y qué hacer en la Polinesia Francesa?

Si eres de esas personas a las que les gusta tirar la casa por la ventana, entonces Bora Bora es el sitio perfecto para hacerlo.

Te puedes alojar en un OverWater Bungalow, con un suelo hecho de cristal donde tienes la oportunidad de darte un buen chapuzón saltando al agua desde la propia terraza, siendo sin lugar a dudas un ambiente rodeado de puro lujo.

Si escogiste la Polinesia Francesa como tu destino vacacional, significa que no eres de esas personas que sólo van a un lugar a dormir y nada más.

Estamos hablando de un lugar que tiene muchas actividades para realizar, como por ejemplo disfrutar del agua y de la puesta de sol, probar la gastronomía y bebidas propias de la región, relajarse en una hamaca mientras disfrutas leyendo un buen libro y muchas cosas más.

El buceo es otra de las actividades que no puedes dejar de hacer si vas a la Polinesia Francesa, de esta forma podrás observar la vida marina más de cerca.

En el arrecife hay una gran diversidad de peces de distintos colores, mientras que fuera del arrecife podrás encontrar ballenas y algunas especies de tiburones. Ésta es una de las actividades más populares entre los turistas que viajan a este grupo de islas.

Como ya mencionamos anteriormente, la Polinesia no es un lugar para las limitaciones y menos para quedarse inmóvil sin hacer absolutamente nada, puedes alquilar un coche y así recorrer parte de las islas, también puedes ir a los pueblos cercanos y vivir la experiencia de compartir con sus habitantes.

Son muchas las islas que puedes visitar, todo dependerá de los gustos que tengas y también de las experiencias que quieras vivir. Antes de viajar a este paradisíaco lugar, lo más recomendable es investigar un poco más, y buscar toda la información posible de cada isla de la Polinesia Francesa, con esto podrás asegurarte de que tu viaje sea el mejor que hayas realizado jamás.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!