Ayuntamiento de Tijuana

CONTINÚA BÚSQUEDA DE MENOR DE 16 AÑOS EN LA PLAYA

on

Tijuana BC 18 de mayo de 2020.-Esta mañana continuará la búsqueda del menor de 16 años, que cayera al mar este pasado domingo, luego de resbalar y descender al agua desde una zona de acantilados a la altura del fraccionamiento Real Mediterráneo; el presidente municipal, Arturo González Cruz, encomendó a la división de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos continuar con la pesquisa.

Tras reportarse el incidente a las 13:15 horas a la torre de salvavidas y a la estación No.10 de Playas de Tijuana, un total de ocho elementos se abocaron a la búsqueda del menor con moto acuática por espacio de tres horas, sin lograr su localización.

Por lo anterior y en seguimiento a las instrucciones del Primer Edil y del encargado de despacho de la Dirección de Bomberos, Néstor Alarcón Morales, esta mañana se reactiva la búsqueda.

“A las 10:30 horas vamos reactivarla en la zona, nuevamente nos apoyaremos con la moto acuática para realizar esta labor, esperando poder encontrar al menor”, señaló el C. Juan Hernández Liñan, jefe de la división de Rescate Acuático.

Por ello, se hace un llamado a la población a evitar trasladarse a zonas de playa, ya que debido a la contingencia continúa cerrado el acceso al público para evitar posibles contagios, por su seguridad se les invita a permanecer en casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *