Comunidad

COVID -19 cancela conciertos musicales por todo el mundo

on

Tijuana BC 28 de marzo de 2020.-Por todo el mundo se han cancelado eventos y conciertos de gran envergadura luego de que se declarara como Pandemia al Covid-19. Todos los fanáticos han quedado decepcionados, aunque la mayoría de artistas ha asegurado que quienes ya habían pagado para verlos obtendrán su recompensa.

Eventos cancelados por el Coronavirus

Las medidas de urgencia dictadas por todos los gobiernos a nivel mundial han repercutido en la realización de eventos tanto deportivos como musicales. Luego de que se prohibieran aglomeración de personas, festivales, discotecas y conciertos planificados se vieron gravemente afectados. ¿Qué nos ha quedado? descargar musica mp3 para pasar la cuarentena en casa.

Operación Triunfo ha cancelado todas las firmas

El reconocido programa tuvo que suspender todas las firmas de discos hasta nuevo aviso. Así lo informaron en un comunicado en el perfil oficial de Twitter. El objetivo es cumplir con las órdenes del gobierno de evitar aglomeraciones. Vale mencionar que el programa se presentaría en varias ciudades de España como Madrid, Barcelona y Valencia.

Luego del anuncio del gobierno español, los productores del evento anunciaron que quedaban aplazadas las firmas de los ex concursantes de Operación Triunfo. Cabe mencionar que las galas también sufrirían las consecuencias, e incluso una se realzó sin público presente con el fin de evitar contagios y aumento de la pandemia.

Kpop cancela conciertos y giras mundiales por Covid-19

El pasado 3 de marzo estaba previsto celebrar el concierto de la agrupación de KpopSeventeen en Madrid. Pero este no es la única banda que ha tomado estas medidas para evitar el contagio del Coronavirus. Cabe mencionar que esta sería la primera gira del grupo por Europa, y aunque estaban muy emocionados por cumplir con sus Carats.

La banda más famosa de Corea del Sur, BTS ha cancelado su gira por Seúl como medida de prevención contra la pandemia. A BangtanBoys se suman grupos como Got7, Loona y Everglow. Aun así los kpopers pueden seguir disfrutando de lo mejor de la ola coreana al descargar musica gratis mp3 y seguir alimentando su amor desde sus casas en esta temporada difícil que ha unido naciones.

Por su parte, StaryKids anunció la cancelación de su gira europea a través de su cuenta oficial en Instagram. Recordemos que la fecha establecida para las presentaciones de la banda comenzaba el 10 de mayo. Al ver que en España siguen creciendo el número de contagiados, no se retomarán las fechas sino más bien serán aplazadas. Seguramente los fans esperan con ansias la noticia de las nuevas fechas de presentación del grupo.

Discotecas cierran por Covid-19

Una de las macrodiscotecas más conocidas de España, Fabrik ha cerrado sus puertas hasta nuevo aviso. Siguiendo las pautas establecidas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y la Consejería de la Comunidad de Madrid, se aplazaron todas las actividades que se realizarían en la SALA FABRIK. Vale mencionar que el lugar puede albergar hasta 8.000 personas, lo que supondría un peligro para la propagación de la enfermedad.

Asimismo se aplazaron todos los conciertos que se efectuarían en la Sala Moby Dick. Se anunció a través de Instagram que se están buscando nuevas fechas para los eventos. Cabe mencionar que la sala estaría celebrando su aniversario con los eventos planificados este año.

Los primeros afectados con la medida fueron Rubén Pozo y Lichis que tuvieron que aplazar la fecha para el 7 mayo. Ahora bien, ¿se celebrarán en estas fechas? Probablemente no, y pronto sabremos las nuevas fechas de aplazamiento.

Pospuestos eventos musicales hasta nuevo aviso

La gala de Premios Min ha tomado una drástica decisión. La organización que celebra y condecora a los artistas de música independiente ha pospuesto el evento hasta nuevo aviso. Figuras populares de la música alternatica como Kase O Viva Suecia nominados a los galardones han apoyado la decisión en pro de la erradicación de la pandemia que tanto estrago ha producido por el mundo. 

Asimismo, el Festival Locos x la música que se encontraba previsto para el 14 de marzo quedó aplazado para un futuro incierto debido a las actuaciones del gobierno nacional. Recordemos que en el evento se presentarían agrupaciones como La Guardia, Danza Invisible, Nacha Pop y otros que hicieron mella en la década de los 80.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *