Critica Cardozo estilo de Ferretti

on

México D.F. (Agencias) 5 de diciembre de 2014.- José Saturnino Cardozo quedó muy conforme con la labor de Lucas Lobos con sus Diablos Rojos y no perdió oportunidad de subrayar que su contraparte, Ricardo Ferretti, “siempre juega a lo mismo”.

El entrenador paraguayo se dijo satisfecho con la labor grupal y en concreto de su “10”. Pese a que se fueron en ceros, aseguró no tener comentarios negativos contra sus jugadores.

“(Lobos) hoy jugó un partido que, la verdad, es que no lo podían encontrar. No tengo por qué reprocharle nada a mis jugadores, todo lo que entrenamos en la semana lo hicimos en el partido. Nos faltó el gol, que no es fácil, pero generamos,

llegamos, superamos al rival”, dijo el paraguayo, antes de criticar el planteamiento de los felinos.

“Siempre juega así, ¡qué me va a sorprender!, tuvimos cuatro llegadas en el primer tiempo y ¿él cuántas tuvo?”.

Respecto a la ausencia de Pablo Velázquez, el técnico dijo que solamente lo utilizó 15 minutos a fin de no arriesgarlo, ya que el delantero presentó molestias en el abductor de la pierna derecha durante la semana.

Para la vuelta, a Cardozo le encanta el escenario del Estadio Universitario en contra, donde un empate con goles le basta para acceder a la Final.

“Salir a presionar al rival desde el inicio como lo hicimos hoy (ayer) y buscar el gol que nos pueda dar la posibilidad de superar la etapa”, dijo al tiempo que sostuvo que el ambiente en la casa de Tigres lo motiva.

“A mí me encantaba hacer callar ese estadio cuando yo jugaba, pero la gente no juega”.

Por su parte, Isaac Brizuela dijo que el plan de presionar al visitante desde la salida hizo a los Diablos dominador del encuentro.

“Nos funcionó eso porque Tigres acostumbra tener el balón, ahora no lo dejamos tanto y con la misma intensidad creo que podemos sacar esto”, indicó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *