Cultura

Invitan a hacer una reflexión sobre el México actual

on

Con el encuentro “Viva México Ca…ñones” que se realizará el 3 de septiembre en el CECUT

Tijuana BC (Redacción) 6 de agosto de 2015.- Para generar un espacio de reflexión sobre el rumbo que lleva el país en los sectores económico y social, académicos, funcionarios y líderes de opinión se reunirán en Tijuana para participar en el encuentro “Viva México Ca…ñones”, organizado por Tijuana Innovadora.

Invitada a la rueda de prensa semanal del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), que preside el C.P. Humberto Inzunza Fonseca, la directora General del evento, Guadalupe Rivemar, mencionó que se busca “reimaginar” la patria desde diferentes perspectivas en el escenario actual.

Detalló que el programa contempla una serie de cuatro charlas en formato muy ágil, para que los asistentes puedan participar en un diálogo sobre los temas de coyuntura del México actual, así como la prevención de los delitos y la diáspora mexicana.

En ese sentido, detalló que entre los conferencistas se encuentra el maestro, Manuel Molano Ruíz, Director General Adjunto del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y del periodista del Grupo Milenio y ganador del Premio Nacional de Periodismo, Lic. Carlos Puig.

Asimismo, la Directora General de la Coordinación Intersectorial de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Dra. Alma Eunice Rendón Cárdenas y el Presidente de la Asociación de Empresarios Mexicanos en Estados Unidos, Lic. Eduardo Bravo, formarán parte del programa de conferencistas.

“Viva México Ca…ñones”, se llevará a cabo el jueves 3 de septiembre en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, a partir de las 18:00 horas, bajo la coordinación de Macabo Arte Sí A.C. y Tijuana Innovadora.

Guadalupe Rivemar agregó que con este encuentro se busca conmemorar la Independencia de México de una forma diferente, por lo que los interesados en participar pueden solicitar informes al correo electrónico eventos@tijuanainnovadora.com.

error: Contenido protegido!!!