Cultura

Omar Yñigo presentó en el CECUT un avance de su película Camino Adentro

on

Tijuana BC.- Un avance de la película Camino Adentro que dirige Omar Yñigo se presentó en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana, dentro del Programa de Creadores Independientes.

“Es un proyecto para un largometraje que vamos a filmar en Baja California, estamos buscando financiamiento, lo que vamos a ver es un avance, estamos convocando al empresariado, la comunidad cultural y cinematográfica, para que la película se haga aquí en el estado con tijuanenses, ya tenemos algunos patrocinadores, el guión y la dirección son míos”, explicó Yñigo, quien en 2015 estrenó en este mimos espacio su ópera prima Marcelo.

“Camino Adentro trata de un hombre que al parecer tiene la vida perfecta pero superficial, se entera de que su mujer está con otro e inicia así este thriller psicológico, entramos en la mente de alguien lleno de celos, es una introspección pero también nos adentramos en Baja California y sus lugares más reconocidos”, afirmó Juan Pablo Muro protagonista de la cinta.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar los portales www.cecut.gob.mxwww.todocultura.mx o en www.facebook.com/cecut.mx.

error: Contenido protegido!!!