Comunidad

Organiza Plantronics posada navideña a niños de casa hogar

on

Tijuana B.C (Redacción) 29 de diciembre de 2014.- Con el propósito de llevarles alegría y afecto en estas fechas, la empresa Plantronics México, que se dedica a la manufactura de telecomunicaciones electrónicas, organizó una posada navideña a  más de 35 niños de la casa hogar “Unidos por Siempre”.

Liz Adriana Vidal Morales, coordinadora del evento, comentó que estas acciones forman parte de los programas de responsabilidad social con los que cuenta la compañía, los cuales son desarrollados por los mismos colaboradores para beneficio de sectores vulnerables de la población.

Mencionó que a partir del mes de diciembre de 2014 al mes de noviembre de 2015, los menores de este centro de atención recibirán una serie de apoyos por parte de los asociados iniciando con la posada en la que les brindan regalos y comida.

Posteriormente se les visita en la casa hogar para apoyarlos con sus necesidades básicas y durante todo el año les festejan varias fechas conmemorativas como el Día de Reyes, Día del Niño, así como visitas a la lucha libre y a otros eventos deportivos.

“Los asociados de Plantronics nos convertimos en sus padrinos y nos encargamos de brindarles momentos de felicidad, ya que son pequeños con familias disfuncionales que necesitan de muchos cariño”, expresó Vidal Morales.

 

Por su parte, la directora de la Casa Hogar “Unidos por Siempre”, María Esther Figueroa Torres, precisó que los menores que atienden son hijos de padres de bajos recursos y madres soltera  que trabajan, por lo que se les ayuda cuidándolos y ofreciéndoles una formación sana e integral.

Destacó que también se les brinda educación, pues se le enseña a leer y escribir, ya que  la idea es ayudarlos a visualizar su futuro y lleguen a ser ciudadanos de bien.

Figueroa Torres agradeció el apoyo de la empresa Plantronics y exhortó a otras organizaciones a realizar este tipo de acciones, ya que son muchas las necesidades de los pequeños que se encuentran en el centro de atención a su cargo.

error: Contenido protegido!!!