Decisión 2019

Compromiso y honestidad de AMLO tras firmar su ¨no reelección¨: Jaime Bonilla

on

Tijuana BC 20 de marzo de 2019.-Tras la firma de un documento para no reelegirse al terminar su mandato, ¨el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró de qué está hecho. Su compromiso con el pueblo y su gran honestidad han quedado de manifiesto de nueva cuenta y nos confirma que sigue gobernando, privilegiando el estado derecho¨, aseguro Jaime Bonilla Valdez.

Advirtió que el compromiso cumplido de López Obrador está basado en su máxima de ¨el pueblo pone y el pueblo quita¨, sin embargo, comento que el presidente siempre se ha considerado ¨maderista y partidario de los principios de Sufragio Efectivo No Reelección¨.  

Bonilla Valdez dijo que López Obrador fue muy claro en su mensaje a sus adversarios políticos, los conservadores, a quienes tildo de hipócritas, pues estuvieron criticando que la propuesta de someterse a la revocación del mandato solo era para encubrir la intención de reelegirse en 2024.

¨Está claro que el presidente de la Republica es un hombre de principios y convicciones democráticas y que no lo guía la ambición de poder. López Obrador ha sido congruente al afirmar que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás¨, resalto Bonilla Valdez

¨El Presidente ha cumplido otro de sus grandes compromisos, y nos está asegurando con la firma de ese documento que seis años son suficientes para desterrar la corrupción y la impunidad¨, expreso Bonilla Valdez para luego resaltar que ¨están sentadas las bases para convertir a México en una república próspera, democrática y más justa, mismos postulados con los que yo coincido¨. 

error: Contenido protegido!!!