Decisión 2019

Con certeza y seguridad se continuará alentando la inversión en Baja California asegura Bonilla

on

Tijuana BC 21 de marzo de 2019.-Jaime Bonilla Valdez alentó a directivos del Corporativo Toyota México a seguir confiando e invirtiendo en Baja California, destacando que habrá certeza y seguridad para generar un desarrollo armónico de todos los sectores productivos de la entidad.

Luego de atender la invitación de los directivos a conocer la compañia, Bonilla Valdez se mostro complacido tras ser informado por parte del presidente de Toyota México Mike Bafan, que en el ultimo año, esta empresa invirtió mas de 178 millones de dólares para aumentar su producción a 165 mil vehículos por año en su planta de Tecate.

El presidente de esta compañía de corte mundial dio a conocer a Bonilla Valdez que la planta arranco en el 2004 con una producción de 30 mil unidades tipo pick up Tacoma, y ahora casi quintuplicando la fabricación, se cuenta ya con una plantilla de casi 5 mil empleos directos e indirectos.

¨Resulta estimulante el conocer del avance y desarrollo tan vertiginoso de esta productora de automóviles en el mundo, pero particularmente el crecimiento que ha tenido en su producción en Baja California, lo que denota una gran disciplina y entusiasmo con que se trabaja en esta compañía¨, expreso Bonilla Valdez.

Mike Bafan, actual presidente de Toyota México, que también dirige la empresa en Baja California y próximamente otra planta en Guanajuato agradeció la atención del ingeniero Bonilla Valdez, a quien le expresó su reconocimiento y confianza.

error: Contenido protegido!!!