Decisión 2019

Militantes de Morena y comunidad rosaritense expresan su apoyo a la Candidata al Distrito XV, Rosina del Villar, durante su registro

on

Playas de Rosarito BC 15 de abril de 2019.- La Candidata llegó acompañada de su suplente Aidee Agundez y del representante de morena ante el consejo distrital electoral el Lic. Miguel Angel Lazcano, quienes no solo se mantuvieron a su lado durante el transcurso de la ceremonia, sino que también, tomaron la palabra para agradecer al Consejo Instituto Distrital Electoral XV, por su transparencia, al permitir llevar acabo el registro en presencia de la comunidad rosaritense, los cuales testimoniaron la entrega de documentos.

Una vez finalizado el registro, Rosina agradeció el apoyo brindado por la comunidad y los exhortó a participar en la política.

“Los gobiernos nos han fallado y  dañado suficiente. Quiero colaborar con la ciudadanía participando en política y comenzar a hacer  las cosas bien, porque si no participamos ¿quienes harán política? Tenemos que entrarle y tomar al toro por los cuernos, por eso estoy aquí, porque le voy a entrar. ” apuntó.

Así mismo, hizo crecer una ola de aplausos al manifestar sus objetivos como Candidata al Distrito XV.

“Estoy interesada en mejorar el sector de  campesinos, estudiantes, pescadores, obreros y demás. Estaré a disposición de las necesidades que la ciudadanía me exprese.”indicó.

 Para así finalizar pidiendo la colaboración de los mismos en tema de corrupción.

“Les voy a pedir que cuando vean a uno de nuestros compañeros trabajando chueco, le pongan el dedo, porque nos estará fallando y hay que quitarlo. ¡Vamos a participar y defender lo que es de todos! concluyó

error: Contenido protegido!!!