Decisión 2019

Tenemos la experiencia y el conocimiento, “No endeudamos a la ciudad”: Gastélum

on

Tijuana BC 17 de abril de 2019.- Durante recorridos realizados por las colonias Libertad, Módulos de Otay, Los Arenales, Las Escondida y Los Alamos, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, destacó que tiene la experiencia y el conocimiento para seguir trabajando por el desarrollo de Tijuana, lo cual no pueden ofrecer otros candidatos.

El abanderado del  PAN por la presidencia municipal de Tijuana, indicó que no se puede estar reinventando la ciudad cada tres años, modificando planes a capricho, por ello la importancia de la continuidad para consolidar los programas iniciados hace dos años.

“Queremos fortalecer a los ciudadanos emprendedores, los tijuanenses son gente trabajadora y de lucha, por ello merecen continuar con un gobierno que los escuche y que busque el bien común”, destacó durante un recorrido por el mercado sobre ruedas, en donde saludó personalmente a los locatarios y clientes.

Gastélum Buenrostro, solicitó a vecinos de la colonia La Escondida, confiar en los candidatos del PAN, en el candidato a la gubernatura Oscar Vega y en los candidatos a diputados locales.

Luego de escuchar a vecinos de Otay Insurgentes, el candidato del PAN a la presidencia municipal, expuso que es importante continuar trabajando para defender a la ciudad y seguir manejando los recursos de los tijuanenses con responsabilidad.

Recordó que en dos años como alcalde, realizó muchas obras con recursos propios, sin pedirles prestado a nadie, sin endeudar a la ciudad como lo hicieron anteriores gobiernos.

error: Contenido protegido!!!