Decisión 2019

Tijuana es una ciudad de familia: Gastélum

on

Tijuana BC 18 de abril de 2019.- “Tijuana es una ciudad de familia, por eso sigamos luchando por ella, confíen en nosotros porque juntos la vamos a defender y velaremos por la tranquilidad de ustedes”, dijo Juan Manuel Gastélum Buenrostro, a las familias tijuanenses durante su tercer día de campaña.

Acompañado de su esposa Ma. Dolores y de sus hijos, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de esta frontera, visitó a los vecinos de la colonia Emperadores a quienes saludó de mano y pidió su voto de confianza para seguir impulsando el desarrollo de la ciudad.

“El hecho que venga su señora y su hija con él, habla mucho de su persona y como familia, eso me hace confiar que mis hijas van a estar bien”, comentó Paola Ramos, residente de la colonia Emperadores, en el Distrito Electoral 12.

Caminando por la calle Cohuatzon, el candidato Gastélum se encontró con la señora Karina Hernández, quién aseguró votaría por él, ya que es un hombre de decisión, de palabra,  que trabaja para que Tijuana siga creciendo.

Gastélum Buenrostro, junto a la candidata a diputada local por Distrito 12, Georgette Sánchez, se comprometió a que de ser electos trabajarán juntos y coordinados para atender y darle seguimiento a las necesidades que planteen los residentes de dicha demarcación.

El candidato del PAN a alcalde de Tijuana, indicó que uno de sus objetivos primordiales es reforzar la seguridad mediante la instalación de 24 subestaciones de la Policía Municipal en la zona este, la continua profesionalización de la corporación, y la creación de 12 grupos tácticos con las herramientas y equipamiento necesario para atacar la delincuencia.

“Juntos defenderemos a Tijuana de los ciudadanos irresponsables que sólo buscan dañarla, para mí lo más importante es el bienestar y la tranquilidad de los tijuanenses”, reiteró Juan Manuel Gastélum Buenrostro al concluir su visita a los vecinos de la colonia Emperadores.

error: Contenido protegido!!!