Deportes

Esta semana la final de fútbol rápido en CUT

on

Tijuana BC (Redacción) 12 de agosto de 2015.- Arquitectura y Stunters son los equipos finalistas para la tercera edición del Torneo Interno de Fútbol Rápido de la Universidad de Tijuana CUT; están listos para enfrentarse el próximo viernes 14 de agosto en punto de las 10:00 am en las instalaciones deportivas del Campus Tijuana.

Lo anterior fue dado a conocer por el Coordinador de Deportes del CUT Universidad, Lic. Bernardo Segura Sánchez, quien además informó que ese mismo día a partir de las 9:00 de la mañana se jugará también el partido por el tercer lugar del torneo entre Real Mandil contra Barcelona.

Las semifinales se jugaron la semana pasada. El primer encuentro lo jugaron Barcelona y Stunters, siendo ganador este segundo equipo con marcador 7 a 5. Mientras que la segunda semifinal se jugó entre Arquitectura y Real Mandil, con un partido muy cerrado que terminó empatado a 3 goles; en los últimos cuarenta minutos, se tuvo que recurrir a los penales donde Arquitectura resulto vencedor por 2 goles a 1.

De esta manera, Arquitectura tendrá oportunidad de refrendar su título y ser bicampeón del torneo, en tanto, los jugadores de Stunters, siendo un equipo nuevo del que no se esperaba llegará tan lejos, podrán dar la sorpresa y alcanzar la corona del campeonato.

error: Contenido protegido!!!