cheap aciphex clomid cost nz how much does a prescription for cialis cost cost of diflucan in india xeloda tablet price

Deportes

Paro arbitral amenaza al futbol mexicano

on

Mexico DF, (Agencias) 6 de noviembre de 2014.- Los árbitros del futbol mexicano amagan con no presentarse a la Fecha 16 si antes no hay una respuesta de la FMF a una serie de inconformidades.

Cansados de lo que ellos llaman “inexistencia de un trato humano”, de los criterios en la designaciones de cada jornada, de las condiciones salariales, de la forma en que ejerce su autoridad el presidente de la Comisión, Rafael Mancilla, y, sobre todo, de no ser escuchados por los altos mandos de la FMF, los colegiados no descartan el paro este fin de semana si no atienden sus demandas.

Un grupo de árbitros, centrales y asistentes, acudieron el miércoles a un hotel de la Ciudad de México para planear los pasos a seguir en caso de no recibir una respuesta favorable del organismo, además de seguir en la configuración de una nueva Asociación de Árbitros.

“Ya hemos solicitado una reunión y no nos han hecho caso, no nos escuchan y la verdad es que ya estamos cansados de lo que pasa allá adentro de la Comisión, muchas situaciones internas con las que no estamos de acuerdo y queremos respuesta pronto. Lo que más se quiere es un trato humano, no hay un trato humano hacia nosotros, además de que se busca una mejora salarial también.

“Y no es sólo por nosotros, también en segunda división, hacia abajo, de eso se trata, de que sean mejoras en beneficio de las nuevas generaciones de árbitros”, mencionó auno de los jueces asistentes en el lugar de la reunión.

¿Hay riesgo de que no se presenten a pitar el fin de semana?

“Puede pasar, ya será decisión de ellos, depende de si nos atienden, está en sus manos, pero es una posibilidad”, apuntó el colegiado.

¿Tienen el respaldo del presidente de la Comisión de Árbitros?

“Pues ya ni sabemos, no sabemos de qué lado está. Hay muchas cosas con las que no estamos ya de acuerdo”, añadió el nazareno.

Ante sus inconformidades, los colegiados detuvieron el entrenamiento para dirigirse a la reunión.

A esa junta en el sur de la capital mexicana acudieron árbitros como Francisco Chacón, Paul Delgadillo, Miguel Ángel Ayala, Luis Enrique Santander y asistentes como José Luis Camargo y Marvin Torrentera.

Por la noche, la FMF otorgó la cita al grupo de silbantes para este jueves a las 10:00 horas (8 AM del Pacífico).

Recommended for you