Deportes

Supera expectativa FlagFootball en la Playa 2017

on

Supera expectativa FlagFootball en la Playa 2017.

  • Torneo del Noveno festival Tijuana en la Playa.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el noveno festival Tijuana en la Playa donde dentro de las actividades deportivas destacó el torneo de Fútbol Americano de Banderas Flagfootball en la Playa.

A la justa deportiva que se llevó a cabo en la Playa del malecón en Tijuana, asistieron alrededor de 200 personas quienes en diferentes equipos tomaron parte de las eliminatorias en las categorías varonil y femenil abiertas e Infantil donde participaron niños desde los 9 años de edad.

Los partidos que se efectuaron entre sábado y domingo tuvieron a los aficionados al deporte de las takleadas, atentos a cada una de las emocionantes jugadas que efectuaron jóvenes principalmente de programas y clubes deportivos de Tijuana y del Sur de California.

Los campeones de la categoría varonil fue el equipo representativo de la tienda especializada Cascos y Hombreras que venció en aguerrido encuentro al club El Rancho. Por el lado de las mujeres, las representantes del Cetys Tijuana, Zorros, vencieron a el Club Leones quienes se repartieron una bolsa económica.

En lo que fue el encuentro en la categoría Infantil el equipo Panteras del Colegio La Paz venció por marcador de 19-13 a Titanes de Tijuana, quienes incursionaron por primera vez en el formato de 5 contra 5 en la arena, encuentro que fue de mucha adrenalina para los niños y sus familiares que en todo momento los apoyaron.

La organización del Fútbol Americano en la Playa corrió a cargo de los entrenadores César Nafarrate y Ángel Gómez encargados de las ligas Baja Flag y FlagFootball Infantil Tijuana respectivamente quienes se dieron a la tarea de convocara todos los participantes.

De igual forma el arbitraje corrió a cargo de los organizadores apoyados por la Asociación de Árbitros de Baja California, presidida por Rafael Cerda López

La premiación fue a cargo de Blanca Castillo coordinadora deportiva del Festival Tijuana en la playa en su novena edición quien manifestó su agrado, por el interés de los jóvenes en este deporte y el apoyo del público de Tijuana.

Fuente: columnadeelangel

 

error: Contenido protegido!!!