Deportes

Xoloitzcuintles, el equipo que vive de ilusiones

on

Tijuana BC (Félix Ayala) 12 de agosto de 2015.- Xolos volvió a perder en casa, con esto suma tres derrotas en el torneo actual y 5 partidos sin ganar en casa desde el 13 de marzo, y todavía aún se le complica más el torneo ya que visitará al Cruz Azul en su casa y recibirá al Tigres el próximo 21 de agosto en Tijuana.

La mala temporada que está viviendo Xolos no es casualidad, ya se venía venir al contratar a un director técnico como Romano  no se podía aspirar a tener un buen torneo, pues sus números hablan por sí solo.

Los refuerzos que trajo ni hablar, tal pareciera ser que este equipo vive de las ilusiones y del pasado, ya que la última satisfacción que el equipo le dio a su afición fue en mayo de 2013 con Mohamed al frente de la escuadra. Ha pasado dos años de puros fracasos e ilusiones.

Xolos no está muy lejos de convertirse en un equipo como Las Chivas, ya que los directivos del club se preocupan más por hacer dinero para sus bolsillos lanzando campañas publicitarias y vendiendo gorritas que invertir en un buen plantel, o contratar un buen espectáculo de inauguración para su afición que cada quince días abarrota el estadio.

La afición ha demostrado su enfado en las redes sociales ante la falta de resultados del equipo, pero como comenta un aficionado, la solución es no asistir al estadio y que le peguen en el bolsillo, porque un aficionado de verdad los sigue en las buenas y las malas, sin embargo afirma que ya se cansó pues son puras malas y malas.

La pregunta es si en verdad al equipo de Xoloitzcuintles le importa su afición, o solo le importa vender gorritas.

 

Recommended for you

1 Comment

  1. Carlos Maya

    12 agosto, 2015 at 7:37 pm

    Que estupidez!

error: Contenido protegido!!!