Educación

Alumnos del CUT exponen trabajos de mercadotecnia

on

  Exhiben proyectos con sentido emprendedor

Tijuana BC (Redacción) 14 de agosto de 2015.- Alumnos de diferentes  Licenciatura de la Universidad de Tijuana CUT, presentaron interesantes propuestas de proyectos basados en las estrategias y aplicaciones de mercadotecnia. La muestra se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del Campus Tijuana.

La Coordinadora Académica de las carreras de Cine y Comunicación, Mtra. Brenda Aguirre, quien además imparte la asignatura de Mercadotecnia, mencionó que en CUT Universidad los alumnos presentan proyectos como trabajos finales con los cuales demuestran el aprendizaje adquirido en el aula de clase durante el cuatrimestre.

Los proyectos exhibidos se basan en productos alimenticios, de reciclaje y en textiles orgánicos y ecológicos, todos son productos innovadores en los que los estudiantes trabajaron todo el cuatrimestre para desarrollar un plan de marketing.

En todos los trabajos se aplicaron técnicas y metodologías de la mercadotecnia, la gestión comercial de las empresas, así como la creatividad y los conocimientos de cada uno de los jóvenes con sentido emprendedor.

Los alumnos que participaron en esta exposición de trabajos estudian las Licenciaturas de Comunicación y Publicidad, Cine y Producción Audiovisual, Diseño Gráfico, Mercadotecnia, así como de la carrera de Comercio Exterior y Legislación Aduanera.

error: Contenido protegido!!!