can i buy prevacid over the counter get cymbalta cheaper how can i purchase clomid bystolic 10 mg costs

Educación

CETYS abre convocatoria de becas CONACYT

on

Tijuana B.C. (Redacción) 7 de noviembre de 2014.- Con el objetivo de ofrecer apoyos para la formación de jóvenes talentos inscritos en programas de calidad e incrementar la capacidad científica y tecnológica de innovación del país y así contribuir a su desarrollo, la convocatoria de Beca CONACYT se encuentra actualmente abierta para las maestrías de Ingeniería (MCIN) y Administración (MBA) en CETYS Universidad, informó Jessica Marín Muñoz,  Coordinadora de Becas CONACYT, de los campus Tijuana y Ensenada.

Del programa de Becas CONACYT han egresado un total de 263 a nivel estatal, a la fecha.  En el área de ingeniería se cuenta con tres líneas de generación aplicadas al conocimiento, las cuales son: Sistemas y Procesos Industriales, Diseño y proceso de Manufactura y Tecnologías de la Información.

Para iniciar el proceso de admisión e iniciar los estudios de Posgrado en CETYS en Enero del 2015, es necesario acudir a una sesión informativa el 12 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Auditorio de Posgrado.

Posteriormente se deberá presentar un examen de admisión (PAEP) y obtener un mínimo de 500 puntos; así como dar de alta o actualizar su Currículum Vitae Único (CVU) en el portal de CONACYT (www.conacyt.mx). Los candidatos que logren el puntaje requerido deberán entregar la documentación correspondiente a la Coordinación de Becas CONACYT en CETYS Universidad.

Entre dicha documentación figuran: título de nivel de estudio anterior, certificado oficial de calificaciones con promedio mínimo de 8.0, comprobante de inglés con fecha inferior a 2 años (TOEFL IT Institucional), con puntuación mínima de 450, 2 cartas de recomendación, además de contar con dedicación exclusiva al programa de estudios, entre otros.

Adicionalmente, los aspirantes de la Maestría en Ingeniería deberán presentar una Propuesta de Proyecto de Aplicación según el área afín, y los de la Maestría en Administración deberán presentar un Ensayo de Admisión, todas sus características se pueden consultar en www.posgrado.cetys.mx.

La primera generación de becados CONACYT de esta institución educativa en el área de Administración ingresó en octubre de 2010 y la primera en el área de Ingeniería en enero de 2013.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 903-18-53 ext. 279 o al correo infocetystij@cetys.mx

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!