Educación

Gana alumno de CETYS Concurso Nacional de Cortometrajes

on

Tijuana B.C. (Redacción) 13 de noviembre de 2014.- El alumno Jorge Enrique Pérez Flores, de cuarto semestre de la Licenciatura en Administración de Mercadotecnia obtuvo dos primeros lugares en el concurso “Hazlo en corto”, organizado por Fundación BBVA Bancomer y Fundación Cinépolis, en las categorías ficción y video experimental, ambos cortometrajes los realizó en conjunto con su amiga Sofía Auza Sierra, quien estudia la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la universidad del Valle de México en Querétaro.

Por este motivo, el día de hoy se realizó una ceremonia de reconocimiento para el alumno ganador así como el equipo de actores y bailarines que lo apoyaron en su realización.  En la categoría de Ficción, el cortometraje se titula “Las Medias Amarillas de mi Madre” mientras que el de video experimental se llama “Nueve mil” y aborda el tema de los migrantes.

“Me tomó de sorpresa ser premiado en dos categorías, esto representa una forma de independizarme, contar con mi propio equipo para seguir produciendo este tipo de proyectos, además que es una plataforma para solicitar becas y nuevos apoyos”, expresó Jorge Enrique Pérez.

 

 

error: Contenido protegido!!!