Educación

Logran incentivo al mérito académico 28 alumnos del CUT

on

El alcalde Jorge Astiazaran reconoce los logros de los alumnos con mejor promedio.

Tijuana BC (Redacción) 23 de septiembre de 2015.- Jorge Astiazarán Orcí, Presidente Municipal de Tijuana, hizo entrega de un incentivo económico a 28 alumnos de la Universidad de Tijuana CUT por su desempeño académico durante su formación profesional.  También recibieron un diploma por lograr los mejores promedios de sus programas educativos.

Del total de alumnos reconocidos de diferentes instituciones educativas privadas, 9 son estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación, 8 de Psicología, 3 de Administración, 2 de Contador Público, 2 de Nutrición, 2 de Derecho, 1 de Comercio Exterior y Legislación Aduanera, y 1 más de Informática, todos ellos lograron el más alto promedios en cada una de sus Licenciaturas del CUT Universidad.

El Director del Instituto Municipal para la Juventud (INJUV), Lic. Jorge Mario Madrigal Silva, felicito a los jóvenes beneficiados con esta remuneración económica tras comentar que la política del Ayuntamiento, y en cumplimiento a las indicaciones del Dr. Jorge Astiazarán, son en el sentido de apoyar a los alumnos que se esmeran en obtener 9.9 y 10 de promedio. “Aquí en el Ayuntamiento de Tijuana se les está reconociendo a cada uno de ustedes y a más estudiantes por tener buen promedio”, les dijo.

Por su parte, Aníbal Valentín Navarro Silva, estudiantes de la Licenciatura en Administración de la Universidad de Tijuana CUT, agradeció al Alcalde Jorge Astiazarán, así como al Lic. Jorge Madrigal, Director del INJUV, por reconocer el esfuerzo de los estudiantes ahí reunidos.  “Es un honor y un orgullo poder representar a los estudiantes que como yo nos esforzamos, día con día, por ser los mejores”.

Durante la ceremonia “Estudiante Distinguido 2015” que tuvo lugar en el Patio Central del Palacio Municipal, se procedió a la entrega simbólica de cheques a los estudiantes Kimberly Pietrick Ojeda, Michelle Paola Patiño Montes, Judith Días Amezcua, Gladis Jaqueline Lobato Ojeta y Wilfrido de Jesús Natividad Vázquez Tapia, este último es alumno de Psicología en la Universidad de Tijuana CUT.

El Presidente Municipal,  Dr. Jorge Astiazaran Orcí, luego de felicitar a los estudiantes por sus logros académicos mencionó que los tijuanenses, a través del Ayuntamiento de Tijuana, está invirtiendo poco más de 300 mil pesos para reconocer a los estudiantes distinguidos con un cheque de 3 mil 500 pesos para beneficiar a 78 excelentes estudiantes universitarios, 28 de ellos del CUT Universidad.

“Muchos de ustedes aparte de estudiar tienen que trabajar y en el Ayuntamiento de Tijuana celebramos y premiamos a los jóvenes por su esfuerzo. La educación es la mejor inversión que puede hacer un gobierno. Muchísimas felicidades”, finalizó el Alcalde.

Para la Universidad de Tijuana CUT es de gran satisfacción este reconocimiento que reciben los 28 alumnos de nuestra casa de estudios, ellos son un reflejo de la calidad del sistema educativo que ofrece esta institución educativa, además de exhortarlos a que continúen con su formación académica con voluntad, empeño y esfuerzo para ser los mejores profesionales.

error: Contenido protegido!!!