where is the best place to buy clomid buy cipro 500mg claritin d costs generic lexapro cost walmart cost effectiveness rosuvastatin

Cultura

Forma parte JOSÉ JOSÉ del “PASEO DE LAS ESTRELLAS DE TIJUANA”

on

Tijuana B.C. (Redacción) 20 de noviembre de 2014.- Por su destacada trayectoria dentro de la industria musical, el cantante mexicano José José, fue inducido al “Paseo de las Estrellas”, con el que el Ayuntamiento, a través del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, le brindó un homenaje.

El llamado “Principe de la Canción” es el segundo artista en develar su estrella en la acera frente al Jai Alai, un proyecto con el cual gobierno municipal a través del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), busca incrementar la oferta turística de la ciudad.

Durante el acto José José agradeció el apoyo que siempre ha recibido de la comunidad de Tijuana, pues  recordó que fue en esta ciudad donde hizo  el estreno de su primer material discográfico que grabó en el Distrito Federal en el año de 1969.

“Quien me iba a decir que después de muchos año iba yo a estar con ustedes recibiendo este reconocimiento, yo que me he sentido parte de esta ciudad desde aquellos tiempos, por ello agradezco mucho a todas las autoridades por este honor tan grande que me están haciendo”, expresó.

Agregó que todos los tijuanenses forman parte de su familia, ya que en todas las etapas de su larga carrera lo han apoyado incondicionalmente “por ello les dedico a todos y cada uno de ustedes este reconocimiento”.

“El Príncipe de la Canción” es uno de los cantantes latinos más reconocidos a nivel mundial, con más de 85 millones de discos vendidos y recibido numerosos reconocimientos por su música, entre las que destacan canciones como “El triste”, “Lo pasado, pasado”, “Gavilán o Paloma”, “Almohada”, por mencionar algunas.

En ese sentido, el presidente de Cotuco, Lic. Miguel Ángel Badiola Montaño, comentó que es un placer que un artista de la talla de José José, tenga su propia estrella en la ciudad, lo que viene a revestir más a la emblemática Avenida Revolución.

Refirió que el “Paseo de las Estrellas” viene a complementar la oferta turística de la ciudad, y con el cual se espera despertar más el interés tanto del turista regional, nacional como del extranjero para visitar Tijuana.

Badiola Montaño agregó que esperan hacer lo mismo con los cantantes Ricky Martin, Yuri, Lupita D’alessio, Javier Bátiz, Carlos Santana, Julieta Venegas, Raúl Di Blasio y el director de cine Oliver Stone, que también visitarán la ciudad en las siguientes semanas.

La ceremonia fue encabezada por la presidenta del Patronato DIF Municipal, Elia Manjarrez de Astiazarán, así como el regidor Rafael García Vázquez; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Manuel Hernández Niebla y consejeros del Cotuco.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!