Entretenimiento

Las películas que se estrenaran en 2019

on

Tijuana BC 19 de febrero de 2019.- En este nuevo año tendremos muchas películas de estreno y demasiadas que son súper conocidas como por ejemplo Teminator o Star Wars o si tienes hijos pequeños tienes que saber que en el 2019 se estrenaran dos de las mejores películas de animación como lo son Toy Story 4 y Frozen. Es por ello que en este artículo te mostraremos un listado de las mejores películas que se estrenarán en 2019 para que puedas anotar en tu agenda su fecha de estreno y verlas el primer día.

En el primer lugar de la lista tendremos a la película de Van Gogh, este audiovisual está centrado especialmente en la creatividad y los sacrificios que tuvo que hacer el famoso pintor para crear las obras que hoy en día todos conocemos. Si estas ansioso de ver esta película debes esperar hasta el 1 de marzo donde es su fecha de estreno oficial. Luego tenemos una de las películas más esperadas del 2019, ni más ni menos estamos hablando de Capitana Marvel. Como nos tiene acostumbrado la compañía, esta película estará ambientada en una de las heroínas con más poderes de la tierra donde la misma se encuentra en peligro ya que está atrapada en una guerra galáctica. Si eres fan de las películas de Marvel seguramente ya sabrás su fecha de salida pero si no lo sabes, este audiovisual saldrá al mercado el 8 de marzo.

Para las personas que buscan ver Películas de Terror de manera obligada tienes que ver “Nosotros”, la misma estará ambientada en la ciudad norteamericana, California, en donde Adelaida junto a sus hijos y esposos hacen un viaje hasta su casa de la infancia. Luego de un día de playa, la familia Tiley vuelve a su casa donde se están hospedando en sus vacaciones, fue allí cuando oscurece y los Wilson descubren una marca de cuatros cuerpo agarrados de la mano en su hogar, esta película tiene una fecha de estreno pactada para el 22 de marzo.

Si quieres Ver Peliculas Online te recomendamos que mires Toy Story 3 ya que su cuarta edición saldrá el 21 de junio y para verla lo más recomendable es que veas las anteriores. Como vimos en la tercera parte de Toy Story (no sigas leyendo si no la viste), Andy otorgaba toda la pandilla de juguetes a Bonnie lo cual se convirtió en una de las escenas más apreciadas por todos los fans y de la historia de Pixar. Seguramente en esta cuarta entrega Woody, Buzz y los demás comenzaran a experimentar nuevas aventuras. Por otro lado, otra de las películas más esperadas del año es Terminator: Dark Fate la cual compone la sexta edición de la saga. Luego de varios años sin ver en las pantallas grandes una de las mejores películas de ciencia ficción, regresa de la mano de Arnold Schwarzenegger, Terminator. Cabe destacar que luego de todas las ediciones ambientadas en Estados Unidos, esta sexta en su gran parte fue filmada en España y saldrá el 22 de noviembre.

Siguiendo con los estrenos más esperados del 2019, ahora hablaremos sobre la salida de Frozen 2. Esta película integra el podio de las más esperadas ya que luego de cinco años de su primera parte, la conocida empresa Disney se decidió a rodar la continuación de una de las películas que más impacto tuvo en los niños. Además se pudo saber que en esta nueva edición aparecerán nuevos personales y regresarán otros como por ejemplo Kristoff, su fecha de salida está pactada para el 29 de noviembre, siete días después de Teminator.

Y para finalizar el año de la mejor forma, tendremos la salida del Episodio IX de Star Wars. Con este último episodio se cerrara una de las mejores sagas de películas espaciales. Estará dirigida por J.J.Abram y hasta estos momento no se sabe nada de cómo será la película pero se rumorea por un posible enfrentamiento entre el Rey y Kylo Ren. Su fecha de estreno es el 20 de diciembre, tan solo cuatro días antes de navidad.

Sin dudas estas películas prometen demasiado a los espectadores y más con la tecnología que hay hoy en día, los micrófonos para grabar que utilizan las compañías son de última generación por lo cual podremos escuchar hasta el mínimo detalle.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!