Entretenimiento

Los mejores juegos de entretenimiento online y offline

on

Tijuana BC 16 de abril de 2019.-El juego se considera un elemento imprescindible en la vida de las personas, sobre todo en los jóvenes, para desarrollar sus capacidades: físicas, afectivas, imaginación, desarrollo mental…

Los juegos de entretenimiento online han crecido en popularidad en los últimos años debido a la mejora en la tecnología y el desarrollo de estos. Hace un año, se puso de moda jugar otra vez al parchís vía online. Mediante una aplicación telefónica, los amigos se conectaban y jugaban entre ellos. Podías jugar individualmente con otro contrincante desconocido, o hacer un grupo y luchar por la victoria. En este caso, ibas ganando monedas que se podían utilizar posteriormente para tener más estrategias de juego. Además, la partida contaba con un chat que ponía a tu disposición para comentar la jugada con tus compañeros.

Si lo que deseas es pasar un buen rato en familia y no sabes qué juego comprar en tu establecimiento, te mostramos a continuación los mejores juegos de entretenimiento:

  • Se reparten siete cartas a cada jugador, dejando una en el centro. El juego consiste en ir lanzando cartas del mismo color o con la misma numeración. Pero no es todo tan fácil, existen cartas que sirven para cambiar de color, de dirección o que hacen que tu compañero tenga que coger más. Si no tienes carta para lanzar, te tocará coger otra del montón del centro. El jugador que se quede sin ninguna es el que gana, pero deberá estar atento y decir UNO antes que sus contrincantes o le tocará coger todo el montón de cartas de la mesa.

Es muy práctico para divertirse en cualquier sitio, ya que las cartas no ocupan casi espacio. Incluso existe una versión de plástico para jugar en la playa o en la piscina. 

  • Es un juego de mesa que consiste en comprar, vender o alquilar propiedades para obtener grandes beneficios. El jugador que consiga hacerse con más propiedades y más dinero será el que consiga la victoria.

El juego comienza desde la casilla de salida, con dos dados y unos pocos billetes. Si estás listo no te entretengas más, 3,2,1… Busca tus estrategias y hazte con más poderío.

  • El objetivo de este juego es ir construyendo pueblos, ciudades y caminos, el jugador que obtenga diez puntos ganará la partida.

Antes de empezar a jugar, tienes que dejar el tablero sobre la mesa e ir poniendo al azar las casillas hexagonales de la materia prima que salga (cultivo, prados, madera…) Cada jugador lanzará un dado y el que obtenga mejor resultado es el que comienza. Tendrá que ir colocando el poblado donde quiera poner su carretera y así sucesivamente todos. Una vez que lancen los dados, coge las cartas de tus materias primas que correspondan con esa numeración y negocia con tus compañeros.

Pueden jugar un máximo de seis jugadores, aunque existe la posibilidad de comprar una adaptación e incorporarse más personas en el juego.

  • Trivial. El juego preferido para pasar en familia o con amigos. Consiste en realizar y contestar las preguntas que te aparecen en la tarjeta de diferentes categorías (historia, ciencia, espectáculo…) Si respondes correctamente a la pregunta, obtendrás piezas de colores para llenar la tuya. El primero que complete todo será el que gane la partida.

Por último, en la actualidad están muy de moda los juegos de mesa Black Jack y la Roulette 3D, juegos de azar que podrás encontrar en NetBet. Esta página ofrece la posibilidad de jugar a los juegos más divertidos, ya seas un jugador principiante o profesional, y vivir esa experiencia en directo de manera gráfica.

Otros juegos que te recomendamos son la oca, el intelect, la ajedrez o el póker entre otros.

Recommended for you

error: Contenido protegido!!!